viernes, 14 de marzo de 2014

¿SE ROMPERÁ LA RACHA CON UNA VICTORIA, DESPUÉS DE CASI DOS MESES?

Estadio El Toralín. (16/03/14 - 12:00)


El Real Zaragoza visita el próximo domingo a las 12:00 horas, el Estadio El Toralín, donde se enfrentará a la SD. Ponferradina, en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Adelante. Dicho encuentro será televisado por las cámaras de canal plus. 

Los blanquillos, se enfrentan al equipo de la ciudad Berciana de Ponferrada, la Sociedad Deportiva Ponferradina. El conjunto leonés, es junto al Real Zaragoza el peor equipo en este año 2014 en la segunda división.

El equipo Ponferradino, actualmente, ocupa puestos de descenso a la 2b. Este año le esta costando adaptarse a la competición, ya que es un conjunto relativamente nuevo en esta categoría, aunque el año pasado, fue uno de los equipos revelación.

Los jugadores de la SD. Ponferradina en su estadio llevan unos números más que aceptables para ocupar el puesto que ocupan en la clasificación, con 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas, con 19 goles a favor y 13 en contra.

El equipo maño, después de otro partido más sin ganar en casa esta vez frente al RCD. Mallorca la semana pasada y con casi dos meses sin ganar en la competición, no le queda otra que ganar como sea esta jornada, bueno, y todas las que quedan!!!.

Una semana más y ya van unas cuantas, el resultado del próximo partido puede dictar el por venir, para mal, de  Paco Herrera, y esta vez puede ser la definitiva. Ya que la semana pasada, existieron reuniones internas dentro del club para mirar la situación del actual técnico y su posible destitución. 

Con todo esto el Real Zaragoza, llegará a Ponferrada con la siguiente lista de convocados:

Leo Franco, Alcolea, Arzo, Álvaro, Laguardia, Cortés, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico, Anton, Tarsi y Esnáider.








SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                           RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?