viernes, 11 de abril de 2014

“VOY CAMINO A SORIA…”

Nuevo Estadio Los Pajaritos (CD.Numancia)


El Real Zaragoza visita el próximo sábado a las 18:15 horas el Nuevo Estadio Los Pajaritos, donde se enfrentará al C.D. Numancia, en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Adelante. Dicho encuentro será televisado por las cámaras de La Sexta. 

Esta semana ha sido más tranquila en lo referente a noticias extradeportivas en el entorno del club, y eso es bueno para la plantilla, que parece que poco a poco se van notando las mejorías con el nuevo entrenador zaragocista Víctor Muñoz. Después de conseguir la primera victoria con el nuevo técnico, la plantilla esta más alegre y convencida de que los resultados van a llegar.

Los blanquillos se enfrentarán a un rival “amigo” fuera de los terrenos de juego, que no es otro que el C.D. Numancia, de la ciudad de Soria. Para este encuentro va haber numerosos aficionados zaragocistas que se van a desplazar para ver el partido y también se ha organizado una comida con ambas aficiones (peñas), que en estos encuentros siempre dan lugar a la fiesta y la armonía entre aficionados y clubes.

Los jugadores del C.D. Numancia en su estadio llevan unos números de 6 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con 18 goles a favor y 13 en contra.

El equipo soriano esta situado en la clasificación en el puesto 13º con los mismos puntos que el Real Zaragoza (43) y es el conjunto que más partidos a empatado esta temporada con un total de 16 de los 33 disputados hasta la fecha.

El equipo maño se sentirá arropado por su gente, ya que solo en la “F.P.R.Z.” se pusieron a la venta 600 entradas, se agotaron en su totalidad en menos de 48 horas, a todas esas personas habrá que añadir los que vayan por su cuenta, más los zaragocistas que residan el la ciudad de Soria. Seguramente alrededor de 1.500 aficionados blanquillos, se darán cita en el Nuevo Estadio Los Pajaritos para presenciar el encuentro, que tiene que servir para cosechar la segunda victoria consecutiva y así poder tener cada vez más cerca el objetivo de la salvación. 

Al término del entrenamiento de esta tarde, el técnico zaragocista, Víctor Muñoz, ha hecho pública la lista de dieciocho jugadores convocados para el desplazamiento a Soria. La principal novedad en la citación es el regreso de Ángelo Henríquez, que ya está apto para la competición una vez superada su lesión muscular.

Con todo esto el Real Zaragoza, llegará a Soria con la siguiente lista de convocados:

Leo Franco, Whalley, Álvaro, Laguardia, Cortés, Barkero, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Rico, Carlos Javier y Suárez.









SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?