martes, 20 de mayo de 2014

SOMOS UNOS PENAS!!





   Cuando una victoria podía meternos otra vez en la lucha por la promoción, podía dar una alegría a la afición y un poco de esperanza en esta temporada tan penosa, vamos y nos dejamos empatar por un Sabadell ordenado que aprovechó nuestras facilidades y no se llevó el partido por falta de ambición.
   Después de un muy buen primer tiempo donde nos pusimos con dos goles de ventaja en el marcador y con grandes oportunidades para marcar más goles, vino una segunda parte lamentable en la que sólo nos dedicamos a defender, pero de una manera lamentable.   Dejando huecos por todos los lados y facilitando al rival que entraba por donde quería.  UNOS PENAS.





   Quiero aprovechar esta entrada para contar lo que me pasó el viernes por la noche en el hotel de concentración de nuestro equipo y para contar la "casta moral" de parte de nuestra plantilla.
Nos desplazamos al hotel Romareda para dar una sorpresa al hijo de mi amigo Luis, y tuviera la oportunidad de ver a sus ídolos y que le firmasen un balón y algunas fotos junto a mi hijo Sergio.
Los jugadores empezaron a salir del comedor donde habían cenado y, muy amablemente, fueron firmando autógrafos a los chicos y haciéndose fotos con ellos ( ÉRAMOS LOS ÚNICOS QUE ESTÁBAMOS ALLÍ ).  Los chicos estaban como locos, disfrutando del momento igual que nosotros.
En un momento dado, aparecieron los pesos pesados de la plantilla blanquilla, los jugadores veteranos y, aunque parezca increíble, nos dieron las buenas noches y pasaron de los críos.
Jugadores como Leo Franco, Luis García, Cidoncha, Paglialunga, Abraham, Acevedo y Montañés ( si no lo veo no lo creo ) no hicieron ni caso a lo que estaban haciendo sus compañeros ( firmar autógrafos ) y se fueron a sus habitaciones.  Sólo Ángelo Henríquez se esperó a que firmase Laguardia y se hizo una foto con los chicos.  Me parece vergonzoso que futbolistas que se deben a sus aficionados no tengan el detalle de atenderlos.  No había nadie en el hall del hotel salvo nosotros y no tuvieron el detalle de perder un minuto con dos chicos.  
Después de esto, que podemos esperar de esta cuadrilla de MERCENARIOS, que están de paso por aquí y que les da igual jugar con los sentimientos de los hinchas.

QUE PENA !!!


Carlos Gomez



2 comentarios:

  1. De Cidoncha, Luis Garcia, Paglialunga y Acevedo puede ser por que no es la primera vez que les veo ese gesto. Yo debido a mi profesión estoy muy ligado a la plantilla zaragocista y las veces que he estado con ellos tanto leo Franco como Montañés han sido encantadores tanto conmigo como con la afición, ya te digo que así como de los nombrados anteriormente no me extraña en Leo Franco y Montañés no suele ser habituales esas acciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. De pena, son todos iguales ni uno ni otro, son unos creidos y no son nada. Un saludo

    ResponderEliminar

¿la conoces?