jueves, 31 de julio de 2014

¿ESTOY EN UN SUEÑO?

 Corren tiempos de ilusión y miramos cada detalle que se hace (por pequeños que sea) con la mejor disposición posible.


No ignoramos que tan solo se ha evitado la muerte, hemos salido de la UCI y nos han subido a la planta, pero nos queda un largo, larguísimo camino por delante hasta estar mas o menos como antes.


Se ha instaurado la paz, la tranquilidad. Se ha nombrado al secretario técnico y parece ser el una persona fiable, cercana y trabajadora. El trabajo que le espera en los próximos 45 días es arduo y ahí tendrá que demostrar su valía.

Espero que sigan dándose correctamente los pasos. Hoy tengo entendido que se les ha empezado a pagar a los mas de 200 empleados del club los mas de 3 meses que se les adeudaba de su salario y mañana se hará publica la campaña de abonados....ojala sean unos precios asequibles y podamos contar con una gran masa de abonados (el Betis cuenta ya con 29.000)

Esperamos, deseamos que todo sigua igual. Yo como vosotros me parece estar viviendo un sueño con todo esto de la salvación del Zaragoza y temo despertarme de el, viendo a los comisionistas o incluso a Agapito aun correteando por los aledaños de la Romareda.

Veo lo que les esta sucediendo al Racing de Santander, Murcia o recre y se me ponen en la garganta esas cosas que imagináis.

Que siga el sueño vivo

AUPA ZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?