sábado, 16 de agosto de 2014

CARTA A LOS ABONADO DE CRISTIAN LAPETRA

Estimado socio:

En primer lugar queremos agradecer tu generosidad y tu constancia, tu fidelidad a unos colores y a un proyecto deportivo como el del Real Zaragoza. Sabemos que hemos vivido tiempos difíciles y sombríos, y que siempre has estado ahí, empujando, contra viento y marea. El Real Zaragoza empieza una nueva aventura.


Queremos, ante todo, devolver al equipo la seriedad, el rigor y la calidad humana que siempre lo han caracterizado. Nuestra intención es lograr que el combinado actual conecte con su historia, con sus títulos (nueve trofeos) y con la imagen de conjunto competitivo, ambicioso e importante, querido allá donde va, que hemos dado desde 'Los Magníficos' o 'Los Zaraguayos' hasta los elencos que ganaron la Recopa en París en 1995, la Copa del Rey y la Supercopa de 2004.

El Real Zaragoza afronta un tiempo nuevo, con ilusión, profesionalidad y esperanza.


 Queremos mezclar la honestidad y la buena gestión deportiva con la competitividad para devolver al conjunto a su espacio natural:

 La Primera División.

 La que se merecen el club, Zaragoza y Aragón.
 Ahora, como ayer, como siempre o como nunca, es imprescindible que se oiga, alto y convincente, tu grito: "Sí, soy del Real Zaragoza".

Christian Lapetra Lorén
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?