En primer lugar queremos agradecer tu generosidad y tu constancia, tu fidelidad a unos colores y a un proyecto deportivo como el del Real Zaragoza. Sabemos que hemos vivido tiempos difíciles y sombríos, y que siempre has estado ahí, empujando, contra viento y marea. El Real Zaragoza empieza una nueva aventura.
Queremos, ante todo, devolver al equipo la seriedad, el rigor y la calidad humana que siempre lo han caracterizado. Nuestra intención es lograr que el combinado actual conecte con su historia, con sus títulos (nueve trofeos) y con la imagen de conjunto competitivo, ambicioso e importante, querido allá donde va, que hemos dado desde 'Los Magníficos' o 'Los Zaraguayos' hasta los elencos que ganaron la Recopa en París en 1995, la Copa del Rey y la Supercopa de 2004.
El Real Zaragoza afronta un tiempo nuevo, con ilusión, profesionalidad y esperanza.
Queremos mezclar la honestidad y la buena gestión deportiva con la competitividad para devolver al conjunto a su espacio natural:
La Primera División.
La que se merecen el club, Zaragoza y Aragón.
Ahora, como ayer, como siempre o como nunca, es imprescindible que se oiga, alto y convincente, tu grito: "Sí, soy del Real Zaragoza".
Christian Lapetra Lorén
Presidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario