miércoles, 8 de febrero de 2012

Valeriano Jarne abandona Radio Ebro


La voz del veterano periodista oscense, dejo de escucharse en los micrófonos de la emisora de la Plaza Los Sitios, hace alrededor de 15 días.
La dirección y presentación del programa “Pisando Área” corre a cargo de la Subdirectora Laura Ferrer.
Según sus propios compañeros, han sido motivos personales, y familiares los que de momento alejan a Valeriano Jarne de Radio Ebro, pero según ha sabido Caprichos del Futbol, ése no es el motivo real, han sido problemas económicos, el detonante de la momentánea marcha, aunque no se descarta que sea definitiva.
Últimamente las relaciones entre El director de “Pisando Área” y los dueños de la emisora eran bastante tensas, hasta el punto que Valeriano Jarne iba por un lado y la gente de Radio Ebro por otro.
Existe una posibilidad real de que el también periodista del Diario Marca pase a dirigir la emisora de unidad editorial en Zaragoza.en el caso de que no se arreglen los temas económicos con la emisora Aragonesa.

Aqui la entrevista que nos concedio hace unos meses: http://caprichosdelfutbol.blogspot.com/2011/09/que-me-estas-contando-valeriano.html

9 comentarios:

  1. Hacía ya unos días que lo echaba en falta, Laura Ferrer llevando sola el programa, sin conexión con Salvador Asensio al medio día... no sé, también se echa en falta algúna mención o comunicado por parte de Radio Ebro.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esto de Valeriano no me lo creo,de hecho el domingo va a retransmitir el partido de cornella.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar ,darte las gracias por seguirnos,y en segundo,decirte que Caprichos del Futbo,nunca,absolutamente nunca miente.

      Eliminar
  3. No estoy de acuerdo con su comentario, las personas que estudian medicina ejercen posteriormente de médicos, exactamente lo mismo con los periodistas, entonces no haría falta estudiar la carrera de periodismo.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pones un ejemplo radical,pero te digo que hay medicos que nunca estudiaron.

      Eliminar
  4. He visto médicos e ingenieros conduciendo taxis, todo es relativo, soy músico, y no he estudiado música, hay cosas que nadie puede enseñarte, ya lo llevas contigo desde que naces, Valeriano Jarné es según mi punto de vista un SEÑOR periodista deportivo el título se lo tiene bien ganado con su experiencia y su trayectoria. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Periodismo es la única carrera que se convalida con la experiencia en medios de comunicación... acaso se enseña el saber comunicar, el ser un comunicador o tener sentido común o entender de futbol o de cotilleos... es por eso que muchos son periodistas por reconocimiento de su actividad profesional, aunque no tengan el título... en medicina eso sería imnposible porque se juega con la salud de los demás...

    ResponderEliminar

¿la conoces?