sábado, 23 de agosto de 2014

Empate en Huelva. Recre 0 - Real Zaragoza 0

Vallejo, uno de los debutantes
El Real zaragoza ha sacado un merecido punto en Huelva . frente al Recre, con 4 jugadores del filial desde el inicio.

Han debutado Vallejo, Adán y Muñoz, haciendo un partido más que aceptable.
Álamo , con el brazalete de capitán ha hecho valer los galones y suyas han sido las mejores jugadas en ataque.

La crónica desde la web del Real Zaragoza
http://www.realzaragoza.com/noticias/44744

El Real Zaragoza y el Recretaivo de Huelva empataron a cero en el partido de la primera jornada de Liga Adelante, disputado en el estadio Nuevo Colombino de la capital onubense. De esta forma el conjunto aragonés, que tuvo ocasiones para haber conseguido el triunfo, en un encuentro de mucha pelea por parte de ambos equipos, comienza la temporada sumando un punto en su casillero.


El encuentro comenzó con ambos rivales tanteándose en el centro del campo, con Javi Álamo

y Toño como principales amenazas, creando ocasiones desde sus respectivas bandas. Lo intentó el jugador zaragocista nada más comenzar el partido, con una jugada personal que terminó en saque de esquina. La réplica, por parte de los locales, la tuvo al cuarto de hora de juego Jesús Vázquez, con un remate en la frontal del área pequeña tras la salida de un córner. Sin embargo, el esférico rebotó en un compañero que disipó el peligro.

El Real Zaragoza tuvo la ocasión más clara de la primera parte en su recta final: Muñoz colocaba el balón al segundo palo para la entrada de Álamo, que hubiera anotado, si no fuera por la rápida intervención de la defensa del Recreativo, que logró desviar el remate a córner. Poco después, en la salida de una falta, Dimas colocaba el balón en el punto de penalti pero Whalley se hacía sin problemas con el balón por arriba. Se llegaba al descanso con empate a cero en el marcador.



En la segunda parte el Real Zaragoza creó más ocasiones. A los cuatro minutos, un remate de Javi Álamo desde la frontal del área salía alto por muy poco. La volvió a tener el equipo blanquillo, esta vez por medio de Adán Pérez. El remate de tacón del jugador zaragocista era desviado por un defensor y terminaba estrellándose en el travesaño, por su parte superior. Continuaba el Real Zaragoza insistiendo con Adán Pérez como protagonista, esta vez con un tiro desde la frontal del área que rozó el palo izquierdo de la portería defendida por Sotres.
Ambos entrenadores decidieron mover los banquillos para refrescar a sus equipos. Lo intentó de nuevo el Real Zaragoza por medio de una jugada personal de Javi Álamo que no encontró rematador. Ya en el ocaso del partido la tuvo de nuevo el equipo de Víctor Muñoz, con un contragolpe que dejaba prácticamente solo a Álamo frente al portero rival, sin embargo la jugada fue anulada por juega de juego previo y prevaleció el empate inicial, repartiéndose ambos conjuntos los primeros puntos en juego de la campaña. Recreativo de Huelva: Sostres, Córcoles, Núñez, Joselu (Josmar Zambrano, min. 74), J. Vázquez, Toño, Dimas (Fernando Vega, min. 59), Víctor Díaz, Menosse, Dani Molina, Rubén Mesa (Quintana, min. 83).

Real Zaragoza: Whalley, Fernandez, Cabrera, Vallejo, Rico, Diogo (Rubén, min. 60), R. de Galarreta, Javi Álamo, Adán Pérez (Jaime, min. 79), Pedro; Muñoz (Porcar, min. 64).

Árbitro: José María Sánchez Martínez (comité murciano). Por parte del Real Zaragoza, amonestó a Javi Álamo (min. 19), a Rico (min. 68) y a R. de Galarreta (min. 90)


Si queréis ver el resumen en AS en vídeo y su crónica, podéis picar AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?