domingo, 31 de agosto de 2014

Esto tiene buena pinta


Sí es verdad que se nos cara de haba al final de partido, pero el empate no empaña el buen partido que hizo nuestro equipo.  Un equipo en formación, con jugadores que acaban de llegar pero con mucha ilusión y muchas ganas ( es lo único que les pedimos ).

   Partido trabado desde el principio, con un Osasuna ya hecho ( sólo tiene cinco refuerzos ) y que se asentó bien en el campo.  Pero nuestros muchachos, con más corazón que cabeza en algunas fases del partido, lucharon desde el principio y fueron a por el gol.  El premio llegó a cinco minutos del descanso en un gran remate de cabeza de Pedro Sánchez.

   Tras la reanudación tuvimos los mejores minutos, controlando y profundizando hacia el área navarra, donde gozamos de alguna ocasión de gol que no metimos.
Los últimos minutos se nos notó la inexperiencia todavía del conjunto y, por no saber matar el balón en el área navarra nos la clavaron al final.
Esto no puede ensombrecer el partido que se jugó ayer, contra un equipo que seguro luchará por el ascenso.  Tenemos que estar contentos que la actitud y la aptitud de nuestro jugadores.


   Esto no ha hecho nada más que empezar.  Aupa el Real Zaragoza !!!!



   No quiero dejar pasar el espectáculo que ayer volvimos a vivir en la grada.  Una grada que ha vuelto a apoyar al equipo incondicionalmente y que volvió a rugir a favor de nuestros jugadores.
Se respetó impresionantemente el minuto de silencio en  honor de ex jugadores del Real Zaragoza y de  la madre del entrenador rival y animó al equipo hasta el final, a pesar del gol navarro.
Somos el jugador nº 12 y como tal nuestra misión es clave.  La Romareda tiene que ser y va a ser un fortín.


Carlos Gómez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?