sábado, 4 de octubre de 2014

A POR LA TERCERA VICTORIA SEGUIDA



El Real Zaragoza, intentará lograr en esta séptima jornada de liga su tercera victoria seguida en lo que se lleva de campeonato. En esta ocasión, el rival que visita a los blanquillos será el R.C.D. Mallorca. Dicho encuentro se celebrará el domingo 5 de Octubre a las 18:15 horas y será televisado por las cámaras de la Sexta.

El conjunto mallorquín llegará a la capital maña, con la única idea en su cabeza que la de sumar su primera victoria en la competición y así dejar el puesto de colista que actualmente ocupa y poder comenzar a levantar el vuelo en esta Liga Adelante que tal mal a comenzado.

Un equipo como el R.C.D. Mallorca, aspirante a estar a final de temporada en los puestos altos de la clasificación, los cuales dan derecho al ascenso de categoría, no ha comenzado nada bien esta temporada.
Con dos empates  y cuatro derrotas en estas seis primeras jornadas y siendo el conjunto que más goles ha encajado (17) aunque también tiene facilidad para marcar (11) goles a favor, tiene que cambiar algunas cosas para que lo antes posible pueda lograr su primera victoria y no entre en una ruleta de resultados negativos.

El entrenador del Mallorca Valeri Karpin, comento en rueda de prensa que “será un partido de mucha pelea y las victorias por si solas no llegan, hay que mejorar cosas y así sí que puede llegar”
Sobre el rival el Real Zaragoza dijo “Los jugadores del Zaragoza en mi opinión no son mejores que los del Mallorca, el fútbol es un estado de ánimo”.

Por su parte, el Real Zaragoza se enfrentara al conjunto balear con el pensamiento puesto en seguir con la senda de los buenos resultados y poder conseguir así la tercera victoria de seguida de la temporada. Los jugadores blanquillos vienen de ganar en Palamós su primer partido fuera de su estadio la semana pasada.

También en rueda de prensa el técnico zaragocista Víctor Muñoz, comento sobre el encuentro y el rival avisando de los peligros que entraña enfrentarse aun colista así: "Para mí, el Mallorca es un falso colista", "será un partido difícil, porque ellos son un equipo de entidad, de los aspirantes a estar arriba a final de temporada, aunque ahora estén teniendo problemas".

Aunque no obstante el entrenador maño, confía en las posibilidades de su equipo para sumar su tercer triunfo del curso "Si salimos con todo y estamos convencidos, por supuesto que se puede ganar, pero haciendo las cosas bien".

Mañana veremos lo que sucede en el Estadio Municipal de la Romareda y si el Real Zaragoza es capaz de seguir ganando y así poder sumarse a la celebración  del comienzo  de las Fiestas del Pilar en la capital maña. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?