martes, 25 de noviembre de 2014

EL ESPERPENTO VUELVE AL REAL ZARAGOZA

   Lo ocurrido en estas últimas horas nos han devuelto a lo que hemos vivido durante los últimos ocho años. Otro esperpento más.
  Unos malos resultados no han pasado por el aire de la "junta directiva" y, sin temblarles el pulso, han liquidado sin ningún miramiento a nuestro entrenador, Víctor Muñoz y, seguidamente han anunciado el fichaje de otro entrenador que no conoce absolutamente nadie y sin ninguna experiencia en la liga española.  Esto no se hace en un rato, esto estaba sentenciado desde hacía días.
 
   Cuando pensábamos que algo había cambiado en nuestro club, te das cuenta que nuestro equipo no deja de ser un juguete en manos de los que lo controlan.  Todo empezó con la destitución del entrenador del segundo equipo, Emilio Larraz  ( por la que nadie ha dado ninguna explicación ), y ha seguido con lo ocurrido hoy.
 
   Podremos estar más o menos deacuerdo en los planteamientos de Víctor, en su juego, en sus cambios, en su forma de ser, etc. pero, creo que para que algo funcione tiene que haber tranquilidad, diálogo y paciencia.  Llevamos 14 jornadas, estamos a un punto de la promoción de ascenso y aún así nos cargamos al entrenador.  Esto me hace pensar que las declaraciones del pasado sábado en rueda de prensa después del partido no fueron porque sí.  Víctor algo sabía de todo esto, estoy convencido.
 
  Esto es sólo una opinión personal, con  la que mucha gente no estará deacuerdo, pero si no lo digo reviento.  Si todo esto lo hace Agapito Iglesias ahora en Zaragoza hay una guerra civil.
 
EN QUÉ MANOS ESTAMOS ZARAGOZA !!!!
 
Carlos Gómez desde Híjar
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?