viernes, 21 de noviembre de 2014

SORIA: LA FIESTA DEL FÚTBOL



Jornada 14 de la Liga Adelante, en esta ocasión el Real Zaragoza visita el próximo sábado 22 a las 18:15 horas el Nuevo Estadio Los Pajaritos, donde se enfrentará al CD. Numancia. Dicho encuentro será televisado por las cámaras de La Sexta

Los blanquillos se enfrentarán a un rival cuyos clubes y aficiones son como  “hermanos” fuera de los terrenos de juego y es el CD. Numancia, de la ciudad de Soria. Para este encuentro va haber numerosos aficionados zaragocistas que se van a desplazar para ver el partido. Estos encuentros dan lugar a la fiesta y la fraternidad.  

El equipo soriano está situado en la clasificación en puestos de descenso a 2b, más concretamente ocupa el  puesto 19º.

Los jugadores del C.D. Numancia llevan unos números de 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas, con 14 goles a favor y 16 en contra.
 
El equipo zaragocista que lleva tres semanas sin ganar, quiere romper la racha negativa y la histórica ante el Numancia, llegando a Soria con la única idea de ganar en un campo donde lleva 14 años sin poder conseguir la victoria. 

El Real Zaragoza ocupa la octava plaza en la clasificación con 20 puntos a un punto de los puestos de playoff y a seis del primer clasificado y hasta ahora líder: la UD. Las Palmas. 

El equipo maño se sentirá arropado por su gente, ya que solo de la “F.P.R.Z.” van a partir cinco autobuses desde Zaragoza. Pero entre dos mil y dos mil quinientos aficionados, se darán cita en la capital Soriana el próximo sábado 22 de Noviembre. Todos con un compartido interés de apoyar al Real Zaragoza para que se traiga la victoria de “Los Pajaritos”, que tiene que servir para cosechar la sexta victoria de la temporada y así poner fin a la mala racha de resultados. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?