lunes, 17 de noviembre de 2014

Un punto y gracias. Sant Gabriel 1-1Transportes Alcaine

Desde la web del Transportes Alcaine, la crónica del partido 

El conjunto aragonés suma un nuevo empate, que le permite encadenar su cuarta jornada
consecutiva sin perder.

Flojo partido del conjunto maño, que visitaba el campo del penúltimo clasificado con la intención de sumar una victoria y mantener la novena plaza en la tabla, a tiro de la octava que da derecho a jugar la Copa de la Reina.

Sin embargo, desde el inicio del encuentro se observó un equipo local intenso y metido en el partido frente a las visitantes, con un juego espeso. Sin ocasiones claras por parte de ningún equipo, la primera la tuvo el que más nencesitaba los puntos, así el Sangra, dispara por mediación de Txiqui, y detiene bien Larqué, en la segunda aproximación, y tras un despiste defensivo aragonés, Carla, desde el pico del área grande, anota de disparo cruzado el uno a cero.Así se llegaba al descanso.El paso por los vestuarios, no sirvió para mejorar las prestaciones de las zaragozanas, y Larqué se luce en una doble ocasión de las locales, con dos buenas paradas. Poco después, llegaría el empate tras una excepcional jugada personal de Clara, muy activa, en su salida desde el banquilllo, que asiste a Mamy , para que esta de fuerte disparo , logre el uno a uno.Tras la igualada, las visitantes, tratan de dar un paso al frente, pero sin fluidez, mientras que las contras del Sangra, son muy peligrosas, en una de ellas, de nuevo Larqué, se luce con un paradón, ante la delantera, local, cuando se cantaba el gol en las gradas.En los últimos minutos, el ritmo desciende, por el bajón fisico y el no querer perder las locales, mientras que las de Berna, lo cierran, con el partido más flojo de la temporada.



En definitiva, empate que debe considerarse positivo, visto el desarrollo del encuentro, ante un Sangra, que puso mucha más intensidad, pero que hoy se encontró con Patricia Larqué, en la portería, que desbarató la posibilidad de correr mejor suerte. Las mañas, descienden dos puestos, hasta la undécima plaza, con 10 puntos, a tres de la Copa y a seis de la zona roja, mientras que el Sangra, sale del descenso, y se coloca décimo cuarto, con cuatro puntos, los mismos que el Santa Teresa de Badajoz, penúltimo y dos más que el Sevilla, colista.



Ficha:


Sant Gabriel: Brigid, Paola, Laura, Carla, Xiki (Aroa min 68), Pelegri(Esther min 74), Cristina ,Asako(Villa min 87), leti(Ibra min89), Carola, Helena

Transportes Alcaine: Patrici, Marta, Claudia(Clara min 57), Silvia, Marta, Mamy, Nuria(Ritinha min77) , Alba, Mariela, Lucia, Natalia

Goles: 1-0,Carla(min16),1-1 Mamy (min58)

Árbitro: Arnau Llopart. Mostro Amarilla a Laura por las locales y a Silvia para las visitantes.

Incidencias: Unos 350 espectadores en el Ruiz Casado, en una tarde despejada y con buena temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?