miércoles, 10 de diciembre de 2014

Buen resultado . Albacete 2 Real Zaragoza 2



Desde el blog de la Peña zaragocista Híjar nos llega : 

   Con el equipo de "circunstancias" que hubo en el campo y de la manera que se desarrolló el partido nos podemos dar por contentos con este resultado, siempre y cuando lo hagamos bueno con un triunfo contra el Girona el próximo domingo.
   Alineación sorpresiva la que nos planteó Ranko Popovic ayer en Albacete, con un montón de gente de ataque y dejando el centro del campo un poco a la aventura.  A veces, por muchos delanteros que saques no vas a remantar más.  A pesar de todo el partido se puso pronto de cara con otro golazo de Eldin, que nos deleita ultimamente con goles de Play Station.
No supimos aguantar nuestra renta y en un par de fallos defensivos, regalamos los dos goles, el Alba le dió la vuelta al marcador.  Para no ser menos el portero albaceteño nos devolvió el favor y en un fallo calamitoso que aprovechó Jaime empatamos el partido.
   Como viene ocurriendo en los últimos años, los árbitros nos han perdido el respeto por completo.  La expulsión de Jaime ( hizo dos faltas ) es acojonante, y más viendo como se las gastaba el Alba, que nos cosió a patadas.  El problema que ahora ya no podemos decir nada a los árbitros, no vaya a ser que no nos dejen entrar al campo.
   A destacar, según mi opinión el buen partido que hizo Diego Rico como central ( a pesar de que la cagó en el primer gol ), y sobre todo destacar a Pedro Sánchez.  Es increíble lo que este hombre corre y pelea.  Sin estar en su posició natural lucha todos los balones y va hacia arriba y hacia abajo para defender todo el partido.




AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!!

Carlos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?