domingo, 7 de diciembre de 2014

PARTIDO VITAL PARA SEGUIR EN LOS PUESTOS ALTOS



Jornada 16 de la Liga Adelante para el Real Zaragoza, en esta ocasión toca visitar al Albacete Balompié. El encuentro se celebrará el lunes 8 de Diciembre a las 20:30 horas y será televisado por las cámaras de Aragón TV, CLM y por Internet en LALIGATV.es.

El conjunto manchego, es un recién llegado a la categoría de plata del fútbol español, tras ascender este mismo año de la 2b. Los jugadores del Albacete Balompié regresan a su estadio después de haber derrotado por un gol a dos en la jornada pasada al filial del Barcelona, llevando así dos victorias seguidas en la competición.

Aun así, el conjunto del Albacete sigue en puestos de descenso a 2b, ya que a partir de la quinta jornada los resultados no le acompañaron y estuvo siete semanas seguidas perdiendo.

En estos momentos de la competición, el club Manchego esta situado en el puesto 21º de la clasificación con 14 puntos, a tan solo dos puntos de los puestos que dan derecho a la salvación.
Los jugadores del Albacete Balompié llevan unos números de 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas, con 18 goles a favor y 28 en contra.

El conjunto zaragocista, llegará a este partido después de ganar la semana pasada en su estadio a la SD. Ponferradina en el estreno del nuevo entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic y dejando atrás un mes de Noviembre pésimo en resultados.

El partido de mañana no será nada fácil paro los jugadores del Real Zaragoza, ya que el conjunto del Albacete esta en su mejor momento de juego y resultados y además juega en su casa. Este encuentro será el primero de los tres que tendrán que jugar este mes de Diciembre antes del parón por las fiestas navideñas.

Es un partido crucial para los intereses del Real Zaragoza, ya que de ganar el equipo maño se mantendría en los puestos altos de la clasificación y podría abrir hueco con sus perseguidores por el ansiado premio final “el ascenso” a primera división.  

Lista de jugadores convocados del Real Zaragoza:
Bono, Whalley, Diogo, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Tierno, Sergio Gil (27) y Diego Suárez (35).

El colegiado para el encuentro de mañana será el árbitro del comité territorial andaluz Jorge Figueroa Vázquez, acompañado de sus tres asistentes José Enrique Naranjo Pérez, Alfonso Baena Espejo y Antonio Artacho Cobo. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?