viernes, 9 de enero de 2015

EN GRAN CANARIA NOS ESPERA EL LÍDER

Llegamos a la jornada 20 de la Liga Adelante, en esta ocasión el Real Zaragoza visita el próximo domingo a las 12:00 horas el Estadio de Gran Canaria, donde se enfrentará a la UD Las Palmas. Dicho encuentro será televisado por las cámaras de Canal +

El próximo rival del Real Zaragoza, la UD Las Palmas, es el actual líder de la Liga Adelante. El conjunto canario lleva todo el tramo disputado de competición en los puestos altos de la clasificación y desde hace ya unas semanas se situó como líder en solitario.

El equipo de las islas, cuenta con grandes jugadores y sobre todo con un viejo conocido por tierras aragonesas: su entrenador Paco Herrera, siendo este el entrenador del conjunto zaragocista la temporada pasada hasta que fue cesado del cargo el 17 de marzo de 2014 tras una racha de siete partidos sin ganar en los que el Real Zaragoza había sumado tres puntos de los veintiuno posibles.

La UD Las Palmas en su estadio esta realizando grandes encuentros y lo que es peor para el conjunto blanquillo, es que recibe muy pocos goles en contra. Sus números en sus nueve partidos disputados como local son de: seis victorias, dos empates y una derrota. En el apartado de goles, lleva 16 a favor y 5 en contra.

El conjunto del Real Zaragoza llegará a este encuentro después de perder en su estadio la semana pasada ante el Real Valladolid siendo esta la primera derrota del actual técnico blanquillo Ranko Popovic.

A los jugadores zaragocistas les espera un partido muy difícil ante un gran rival y más aún después del partido realizado la semana pasada en la Romareda, donde se dejó ver la falta de intensidad y fallos defensivos en algunos de los jugadores.

El conjunto aragonés deberá como mínimo puntuar si no quiere ver como se le escapa la posibilidad de alcanzar el sexto puesto de la clasificación, que en estos momentos se encuentra a dos puntos y acercarse en la medida de lo posible a los puestos más altos para no descolgarse casi a la mitad de competición. 

El jugador del Real Zaragoza B Álvaro Meseguer se incorpora a la lista de jugadores que tienen previsto viajar a Las Palmas para la disputa este domingo el partido. Finalmente, sin embargo, Eldin no podrá viajar, al serle detectada una rotura de fibras de grado I en los isquiotibiales. 

De esta forma, la lista de jugadores convocados para enfrentarse a Las Palmas es la siguiente: Whalley, Bono, Fernández, Cabrera, Lolo, Vallejo, Rico, Basha, Ruiz de Galarreta, Dorca, Álamo, Jaime, Pedro, Tierno, Tato, Borja, Willian José y Meseguer. 

El colegiado para el encuentro de mañana será el árbitro del comité territorial asturiano José Ramón Piñeiro Crespo, acompañado de sus tres asistentes Francisco Villanueva Díaz, Jorge Paredes Gómez y Víctor Pérez Peraza. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?