domingo, 11 de enero de 2015

El Alcoyano desaprovecha sus ocasiones y empata a 1 con el Real Zaragoza B

Desde la web del Alcoyano, la crónica del empate del filial
El Deportivo no ha sabido aprovechar hasta cuatro clarísimas ocasiones de gol y que habrían decantado el marcador del lado blanquiazul, pero de nuevo, el rival, ha sabido

aprovechar las dudas del equipo en los últimos minutos. Partido casi calcado al del Espanyol B de hace una semana con sensible y manifiesta irritación final del sabio aficionado alcoyanista.

Se avanzó el Deportivo por medio de Jesús Alfaro tras una gran jugada por banda derecha de Rubén Ramos, lo que hacía presagiar una plácida jornada de fútbol. Pero hasta 4 ocasiones claras fallaron los de Óscar Cano.

Francis Ferrón y Julio De Dios le perdonaron la vida al meta Víctor en dos mano a mano que se fueron muy desviados. De nuevo De Dios (con un balón al palo) y Ferrón, han fallado otras dos ocasiones en la segunda parte.

Los últimos treinta minutos han sido de duda para el Alcoyano y el Zaragoza ha aprovechado su mejor ocasión por medio de Kilian para empatar el partido. No ha habido tiempo para más y aunque el equipo ha muerto en el área maña sin recompensa.

No obstante, el Alcoyano sigue en la pomada con los mejores.

FICHA TÉCNICA

Alcoyano: Jero, Mario Fuentes, César Remón, Óscar López, Carles Salvador, De Dios, Rubén Ramos, Devesa, Alfaro, Bello (71’ Isra) y Francis Ferrón(65’ Jorge Perona).

Zaragoza B; Víctor, Goni, Marc Vales, Gil, Carlos Javier (77’ Pablo), Santigosa, Nacho Lafita (59’ Ortí), Lasure, Pombo, Diego Suárez (46’ Aparicio) y Kilian Grant.Ç

Árbitro: Artacho Cobo (Colegio Andaluz). Amonestó al local Mario Fuentes y al visitante Nacho Lafita. 1-0 (min. 39) Alfaro. 1-1 (min. 79) Kilian Grant.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



De nuevo se ha hecho un flojo partido y si bien los blanquiazules se han adelantado en el marcador, en la segunda parte los maños han logrado el empate.
La primera mitad no ha sido demasiado atractiva pese a marcar. Los visitantes solo se han acercado a la meta de Jero en disparos lejanos, mientras los locales han tenido tres ocasiones claras, una de las cuales ha sido gol.
La primera la ha desaprovechado Julio de Dios a los 20 minutos de partido cuando se ha encontrado un mal pase del meta maño Víctor que no ha sabido aprovechar y ha intentado una vaselina solo en la frontal que se ha ido fuera.
La segunda ha sido una jugada elaborada en el minuto 34 con centro medido de Alfaro y remate alto de Francis Ferrón cuando lo tenía de lo más fácil para marcar.
Y la tercera el gol. Gran jugada individual en la frontal del propio Alfaro, el jugador más destacado del partido, que de espaldas a la portería se ha ido hacía su izquierda.para marcar de un gran disparo en el 41.
En el primer minuto de la reanudación, Alfaro ha recuperado un balón imposible y ha centrado para que Francis Ferrón remate desviado. En el 51 al propio Francis Ferrón se le ha anulado un gol por claro fuera de juego tras aprovechar un rechace del portero a disparo de Rubén Ramos.
En el 69 Jorge Perona ha estado muy cerca de aprovechar otro error del portero del Zaragoza B. El fillial maño ha ido poco a poco acercándose a la meta de Jero e incluso ha podido marcar de córner en el 74
Y lo ha hecho en el 79 cuando Kilian ha rematado de cabeza un centro desde la banda en lo que ha sido el gol del empate, 1-1.
En el minuto 80 Juliio de Dios ha enviado el balón al palo tras una buena jugada colectiva con pase final atrás para que el centrocampista desde el área pequeña enviase el balón a la madera. Orti en el 85 ha podido marcar el 1-2 pero su balón ha salido fuera por poco.
Mario Fuentes y Alfaro lo han intentado en los últimos minutos pero el gol no ha llegado y el equipo y el técnico han sido despedidos con una pitada y algunos gritos de '¡fuera, fuera!'.

El Alcoyano ha jugado con: Jero, Carles Salvador, Mario Fuentes, Óscar López, César Remón, Devesa, Alfaro, Julio de Dios, Rubén Ramos, Bello (Isra Jerez, 68') y Francis Ferrón (Jorge Perona, 65').

El Real Zaragoza B ha salido con: Víctor, Goni, Lasure, Marc, Gil, Sartigosa, Nacho (Orti, 60'), Carlos (Pablo, 77'), Kilian, Suárez (Aparicio, 45') y Pombo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?