lunes, 19 de enero de 2015

Un punto en Zaragoza [Desde el rival]

Diego Suarez la temporada pasada .
Fuente: Twitter de @Diegosuarez9
Desde la web del Lleida (traducida a castellano) , la crónica del empate de ayer 

El Lleida Esportiu ha sumado un punto en su visita este mediodía en el Real Zaragoza B (1-1), donde le han acompañado más de un centenar de aficionados azules, desplazados tanto en autocar como en coches particulares, que han dado apoyo a los hombres de Imanol Idiakez lo largo de todo el partido. En un encuentro con una parte para cada bloque y disputado bajo un intenso frío, los de la Tierra Firme, con bajas, han conseguido un punto que los mantiene en zona de play-offde ascenso, en cuarta posición en la clasificación.


El equipo del Segrià ha salido fortísimo en el campo, actitud que le ha permitido avanzar en el marcador cuando aún no se había llegado al minuto de confrontación, con un gol de Miramón, que fusiló al portero local en el interior de el área aprovechando una dejada de Chamorro.Precisamente el delantero oriolano hubiera podido anotar el segundo con un disparo exterior que ha rechazado con los puños Víctor, en una primera mitad donde el hoy conjunto cuatribarrado ha llevado el control del juego, encontrándose cómodo con el balón en los pies.

Los zaragozanos han espoleado en la reanudación, y tras un aviso de Pombo que Pablo Torres ha enviado con una gran vuelo a córner, el recién entrado Suárez ha igualado el resultado, cruzándose la zanja después de que los aragoneses interceptaran una pérdida de los de Poniente. Con el encuentro abierto, Eugenio, con un disparo lejano que acabó en córner, y Albístegui, con un remate de cabeza que se ha perdido rozando el palo, han dispuesto en el tramo final de oportunidades claras para los leridanos, con quien ha debutado el juvenil Peco, el tercer jugador de la base que se estrena con el primer equipo esta temporada.

FOTO: LLEIDA DEPORTIVO

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Real Zaragoza B: Víctor, Goni, Lasuén, Vales, Gil, Santigosa, Pombo, C. Javier © (Lafita 82 '), Kilian (Ortí 76'), Aparicio (Suárez 45 ') y Pablo

Lleida Esportiu: Torres, Bosch, Fuster ©, Molo, Ekhi, Pedro Baquero, Diego Sánchez (Eugeni 75 '), Albístegui, Chamorro, Miramón y Chupe (Peco 86')

Árbitro: Ángel Hernández Lorenzo, del Comité de La Rioja, asistido por Enrique Acero Pradera y Enrique Corrales Santamaría. Amarillas a los locales Vales (12 '), Aparicio (35') y Santigosa (70 ').

Goles: 0-1 Miramón (1 ') / 1-1 Suárez (58')

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 del Campeonato de Liga de Segunda División B (Grupo 3), jugado el domingo 18 de enero de 2015, a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El Lleida Esportiu ha lucido la segunda equipación, cuatribarrada, por coincidencia de los colores azul y blanco con el equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?