Desde la web del Sabadell
El conjunto arlequinado suma un punto insuficiente en la Nova Creu Alta.
Empate del CE Sabadell que no le sirve para salir de la última posición de la tabla pero sí para ver que con esfuerzo, entrega y compromiso la permanencia es posible. Los arlequinados se han dejado la piel y han merecido mucho más que un punto ante un Real Zaragoza que se ha mostrado poco en ataque.
En el primer tiempo, los arlequinados han merecido irse a vestuarios con ventaja en el marcador. Y es que la práctica totalidad de las oportunidades han estado protagonizadas por los locales. Sotan, en los primeros minutos, ha probado suerte con un disparo desde la frontal que se ha ido rozando el poste. Por su parte, Marcos ha tenido otra clara al cazar un balón muerto en el interior del área. Pese a todo, su remate no ha encontrado los tres palos.
El ibicenco, sin embargo, ha tenido la ocasión más clara al borde del descanso. Tras un centro de Collantes al segundo palo, Marcos ha enviado el esférico a las nubes cuando lo tenía todo de cara para fusilar a bocajarro. Antes, el Real Zaragoza sólo había inquietado en balones colgados y en un mano a mano de Borja Bastón. Después de que Pedro y Eldin peinaran la pelota, el delantero visitante se ha plantado solo ante Nauzet y ha enviado fuera su disparo al ser incomodado por Carlos.
Fuera de juego dudoso de Aníbal
En la reanudación, el conjunto dirigido por Juan Carlos Mandiá se ha mostrado menos en tareas ofensivas, aunque no ha cedido espacios en defensa y los jugadores se han multiplicado en las ayudas para evitar acercamientos del rival. Los arlequinados lo han intentado a través de Aníbal, omnipresente en todos los aspectos del juego. El asistente incluso le ha anulado un gol por fuera de juego dudoso en una gran acción de estrategia.
Con el paso de los minutos, y con un CE Sabadell cansado, el equipo dirigido por Popovic ha dado miedo en tres ocasiones. La primera de ellas ha llegado en un lanzamiento de Pedro desde el vértice del área que se ha marchado por muy poco. La segunda se ha producido en un remate de cabeza de Borja Bastón que ha salido por encima del larguero y la última, la más clara, la ha salvado Nauzet con una mano providencial.
Al final, Mandiá se ha estrenado en el banquillo del CE Sabadell con un punto que parece insuficiente, pero que debe servir para coger moral y confianza al equipo. La próxima semana, en Ponferrada, los arlequinados buscarán tres puntos vitales en El Toralín.
Ficha técnica:
CE Sabadell: CE Sabadell: Nauzet, Cristian, Carlos Hernández, Martí Crespí, Clerc, Yeray, Collantes, Ciércoles, Sotan (M. Gato, 80'), Marcos (Javi Hervás, 64') y Aníbal.
Real Zaragoza: Bono, Mario Abrante, Cabrera, Basha (Willian Jose, 68'), Eldin (Rico, 91') Borja, Pedro, Fernández, A. Dorca, Javi Álamo (R. de Galarreta, 58') y Vallejo.
Árbitro: Munuera Montero, comité andaluz. Amarillas a Marcos, Ciércoles; A. Dorca, Vallejo, Pedro.
Campo: Nova Creu Alta, 4.273 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario