miércoles, 11 de febrero de 2015

Victoria en Pamplona !!!!!

 Como dijo un día "alguien del fúbol" los "derbis no se juegan, se ganan", y así hicimos ayer. En un partido competido, aunque de escasa calidad nuestro Real Zaragoza puso lo que había que poner y se alzó con la victoria en Pamplona, donde en los últimos 30 años sólo habíamos ganado dos veces. Y ahora verdaderamente presentamos nuestra candidatura más clara a luchar por el ascenso.

Partido muy complicado el jugado ayer en el Reyno de Navarra, donde Osasuna exprime al máximo su forma de juego que no es otra que pegar pelotazos al área buscando segundos remates, con lo que te meten cada vez más en tu área. Pero nuestro equipo no se amilanó y, si bien no desplegó su mejor juego, si que supo jugarle al rival, sobre todo en el primer tiempo.
Borja tuvo el primer gol en sus botas pero el portero rojillo lo sacó con la pierna, y a los pocos minutos de este lance, Pedro Sánchez ( vaya pedazo de futbolista ) entró como una bala por la banda izquierda dando una pase tremendo a Galarreta que logró el gol.


En el segundo tiempo tuvimos el segundo gol pero una gran vaselina de Borja ( lo podía
haber hecho más fácil ) se estrelló en la cruceta. A partir de ahí nos fuimos cada vez más atrás y ese no es nuestro juego ni sabemos jugarlo. A base de gorrazos nos metieron en el área pero supimos mantener la puerta a cero y conseguir esta gran victoria.


A destacar a todo el plantel que salió ayer al campo por su lucha y juego, pero sobre todos ellos brilló un jugador. Jesús Vallejo es una figura del fútbol. Su exibición ayer fué para enmarcar. Partidazo en toda la regla del canterano que nos alegra sobre todo.


Ahora sí que estamos ahí. AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?