sábado, 28 de marzo de 2015

De nuevo en casa

El Real Zaragoza regresa a la Romareda con otra cara tras la victoria en Santander, y en puestos de promoción.
El domingo recibimos al Alcorcón, un equipo situado a solo 6 puntos de los nuestros y con la mirada puesta en la sexta plaza.
Por parte blanquilla la convocatoria es la siguiente : Alcolea, Whalley, Mario, Cabrera, Rubén, Basha, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Tato, Ruiz de Galarreta, Rico, Sergio Gil, Suárez y Meseguer.
De nuevo las bajas,Bono y Vallejo con las selecciones de Marruecos y la española sub21 , Lolo y Borja Bastón ,sancionados, Y los lesionados Eldin, Javi Álamo y Tierno , hacen que varios canteranos formen parte de la convocatoria.
De los que lograron el triunfo en tierras cántabras , Vallejo que jugó de titular , los 90 minutos, con la sub 21 , con sus solo 18 años, Lolo y el pichichi de la categoría Borja Bastón, tendrán que dejar sitio a otros .
La afición de la Romareda debe llevar a los nuestros en volandas hacia la victoria para seguir manteniendonos en puestos de promoción, y más en una jornada en el que Las Palmas recibe a la Ponferradina , por lo que sea cual sea el resultado en dicho partido que el Real Zaragoza deje los 3 puntos en la capital aragonesa se antoja muy importante para nuestras aspiraciones.

Por su parte nuestro rival, el Alcorcón intentará seguir acercándose a la promoción, de la que ahora le separan 6 puntos.
La lista de convocados de los madrileños está formada por : Facón, Anderson, Javi Jimenez, Álvaro Rey, Guichón , Mayor, Djene, Bellvis, Verdes, Fausto, Fran Cruz, A.Martínez, Ch.Rodriguez, Nagore, David Rodriguez, Rico, Sergio Mora y Pastrana.
No viajan: Escassi, Iribas y Usero (lesión); Rubén Sanz, Kiko Femenía, Óscar Plano y Ángel Sánchez (decisión técnica).

El partido será dirigido por Rubén Eiriz Mata (A Coruña, 1979) que es debutante en la Liga Adelante. Este colegiado gallego es, además, árbitro internacional de fútbol playa desde 2007, habiendo pitado tres finales de mundial de esa disciplina, la última en 2013 en Tahití, y la final de la Copa de Europa de Clubs de fútbol playa el pasado mes de junio.

Existen dos antecedentes entre Real Zaragoza y Alcorcón en La Romareda.
En la temporada 2011-2012, ambos equipos se vieron las caras en dieciseisavos de final de Copa del Rey, estando el conjunto maño en Primera División. El Alcorcón venció por    0-2.
El precedente más reciente data del mes de enero de 2014, cuando los visitantes del alcorcón, que vistieron de rojo, cayeron por 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?