domingo, 8 de marzo de 2015

El Eldense se ahoga en el Ebro . Real Zaragoza B 2 Eldense 1 [Desde el rival]

Desde la web http://www.diarioinformacion.com/ la crónica de la victoria del filial

Los azulgranas tiran por la borda los primeros 45 minutos y luego les falta tiempo para
remontar

El Eldense regresó de vació tras naufragar a orillas del Ebro ante un rival directo que sólo necesitó los 25 primeros minutos del encuentro para encarrilar un partido vital para sus aspiraciones de permanencia en Segunda B.

El filial zaragocista comenzó el encuentro dando varios avisos sin poder finalizar la jugada pero creando ocasiones de peligro. De ese modo, en el primer cuarto de hora, se inauguró el marcador por medio de Nacho Lafita de un certero testarazo tras un centro de Daniel Lasure desde la izquierda.

Tras el primer tanto, los de César Lainez se mostraron muy cómodo sobre el terreno de juego y tomaron el mando del encuentro, mientras que al Eldense le quemaba el balón en los pies debido a la presión de los blanquillos.

Aridane, un minuto después del gol, salvó a su equipo al sacar bajo palos una vaselina con la que Esteve había sorprendido al meta azulgrana Alberto Maciá.

El Eldense sólo reaccionó en un remate mordido de Sergi Guardiola que atajó el Víctor. Sin embargo, el filial maño firmó el segundo en el minuto 25 después de que Sergio Gil botara un córner desde la izquierda que prolongó Guti y Carlos Esteve volvió a batir al cancerbero eldense.

En la segunda mitad, con la entrada al campo de Pablo Vivanco y Luis Domenech, el Eldense tuvo más tiempo la posesión del balón y se acercó al área local siendo Sergi Guardiola quien envió a la red un centro de Cañadas que dio vida a su equipo.

El Eldense pasó a dominar la situación y buscó del tanto del empate, mientras el Zaragoza B se recompuso del gol azulgrana y se defendió con orden esperando que pasaran los minutos para quedarse con tres valiosos puntos.


Ficha técnica:

Real Zaragoza B: Víctor, Goni, Lasure (Pombo, min. 54), Guti, Gil, Tarsi (Bonilla, min. 65), Lafita, Santigosa, Esteve, Suárez (Kilian, min. 70) y C. Javier.

Eldense: Alberto, Juanjo, Pagan, Aridane, Pepe Mora, Josete (Vivanco, min. 45), Yhave Prieto (Domenech, min. 45), José Sánchez, Guardiola, Cañadas (Bardanca, min. 79) y Perona.

Goles: 1-0, Lafita (min. 14); 2-0, Esteve (min. 25); 2-1, Guardiola (min. 51).

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas (comité territorial murciano). Por parte del Real Zaragoza B amonestó a Esteve (min. 57), a Lafita (min. 62), a Gil (min. 64) y a Guti (min. 76). Por parte del Eldense amonestó a Aridane (min. 10), a José Sánchez (min. 37), a Cañadas (min. 64), a Guardiola (min. 74), a Vivanco (min. 82)y a Bardanca (min. 89)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?