sábado, 7 de marzo de 2015

La previa : A por el tesoro de la isla.


El Real Zaragoza jugará este domingo en una isla de muy mal recuerdo para los aficionados zaragocistas, que debe convertirse en bueno si nos traemos el tesoro de los 3 puntos .
El Real Mallorca, uno de los equipos que a principio de temporada entrba en todas las quinielas , como candidato al descenso, espera a los nuestros con la moral por las nubes tras ganar en el Mini estadio al filial barcelonista y delarlo muy tocado.
Los bermellones se han colocado en el puesto 12, tras tres jornadas sin perder, precisamente en casa, con el Leganés, con un empate y dos victorias consecutivas . Las mismas 3 jornadas que lleva el Real zaragoza sin conocer la victoria, con 2 empates y una derrrota.
Será por tanto un partido con dos equipos con trayectorias diferentes y que habrá que romper de un solo golpe venciendo en el estadio mallorquinista.
El Real Mallorca está de celebración, hace 99 años que el club balear fue fundado y es precisamente el domingo cuando el club, con diversos actos antes del partido.Como soplar las velas ede una tarta de cumpleaños.
El Real Zaragoza debe ser quien sople con más fuerza esas velas, debe ser quien hinche las velas, las del barco que debe llevarnos a  primera división, dandolo todo como en cada partido.
Para ello Popovic se lleva a Mallorca a solo 16 jugadores, para no devilitar a un filial que ya se juega la vida en cada partido y que precisamente hoy sábado juega con el Eldense en la Romareda, a las 16 horas,
Alcolea se mantendrá en la portería; Fernández, Vallejo, Mario y Cabrera ocuparán los puestos de la zaga; y Pedro Eldin las bandas, y arriba Galarreta y Borja Bastón.
Como recambio solo quedarán Whalley, Rico, Lolo, Tato y Willian José, además de Basha que sigue tocado.

El Real Zaragoza tras su baño de zaragocismo en el entrenamiento  de purtas abiertas el día de la cincomarzada, debe volver a ganar para seguir en puesto de promción y aprovechar para recortar puntos a los de arriba en sus enfrentamientos directos de esta jornada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?