viernes, 10 de abril de 2015

Las 10 de últimas ... jornadas

Los últimos 10 partidos de "la liga regular" , la fase que marca los ascensos y descensos, antes de la promoción en la que el Real Zaragoza debería estar. Para ello debe darlo todo, como en cada partido, y al menos mantener esa sexta plaza que nos de derecho a disputarla.Nos visita nada menos que el Sporting de Gijón, con ese gran actor, que nos demostró en el partido de ida , que al dejar el fútbol puede ganarse la vida haciendo de "muerto" en alguna peli del oeste. Tiene hasta nombre de actor mejicano : Jony Rodriguez.
Por si alguien no lo recuerda, fue el que cayó fulminado en el partido de ida cuando Fernandez en el forcejeo por un balón en el medio del campo, le apoyó la mano en el pecho.
A partir de la expulsión tuvimos un partido diferente,al jugar toda la segunda parte con 10 jugadores y recibir un gol en el 49, que nos llevó a la derrota, con victoria gijonesa por 3 goles a 1.
Debemos olvidar ese partido y centrarnos en el de la Romareda.
Para este partido , Ranko Popovic ha convocado a los siguientes jugadores:  Alcolea, Bono, Cabrera, Rubén, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Tato, Ruiz de Galarreta, Rico, Tierno, Vallejo y Meseguer.

De nuevo los canteranos forman parte de la convocatoria, en parte por las bajas por lesión , de Eldin y Álamo y las sanciones de Mario y Basha.

Las novedades más destacadas en la citación son el retorno del portero Bono, una vez superada la lesión que le ha impedido participar en los últimos encuentros, y la presencia de Álvaro Tierno. Asimismo, el futbolista del Real Zaragoza B Álvaro Meseguer también ha entrado en la convocatoria para completar los dieciocho citados por el técnico balcánico

Por el cuadro asturiano, los citados son : Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Mandi, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Jony, Jorge Meré, Rachid y Pablo Pérez.

El juez de la contienda será  el colegiado Jesús  Muñoz Mayordomo, del Comité Territorial Castellano-Manchego.

Como viene siendo habitual, el cuadro sportinguista será acompañado en las gradas de la Romareda por una nutrida afición visitante. Que como también es lo habitual, esperamos que se comporten deportivamente y podamos, ellos y nosotros disfrutar de un partido deportivo, en el que la victoria caiga del lado aragonés.

Previa basada en las informaciones de las webs oficiales del Real Zaragoza y del Real Sporting.

1 comentario:

  1. :) :) :)

    Otro alegato a favor del señor Mayordomo,que ha servido,como es normal dado su apellido,a los de casa.

    Lejos ha estado del "fantastico pargaña" pero hay cotas dificiles de igualar.

    ResponderEliminar

¿la conoces?