lunes, 23 de noviembre de 2015

las cosas por su nombre

   Vamos a dejar ya de autoengañarnos, de creernos lo que no es, de soñar con los ojos abiertos.  Este NO es el camino para volver a primera división.

   Ya está bien de pensar que tenemos un buen plantel, un equipo equilibrado, etc, etc.   Tenemos un equipo muy limitado, con jugadores que ni en sus mejores sueños pensaron en jugar en nuestro Real Zaragoza, que no dan el nivel en algunos casos ni para segunda división.  Gente que está de vuelta de muchos equipos, que su grado de compromiso es cero, que les tiembla el balón en los pies ( sobre todo en la Romareda ), que no asumen ninguna responsabilidad.  Esta es la verdad de nuestro equipo.
Ayer tuve la suerte de estar viendo a los veteranos de nuestro equipo en el partido de ASPANOA,  Santiago Aragón, perdón DON SANTIAGO ARAGÓN, pegó tres pases a cuarenta metros que no los pega ningún miembro de esta plantilla.
Y encima de no tener calidad, no tienen lo que hay que tener.  Señores, estáis defendiendo la camiseta de un grande, de un histórico que tiene detrás a miles de personas.  Hay que dejarse los cojones por esa gente, hay que luchar hasta el último segundo por ganar y no bajar los brazos antes de empezar como ayer. ACOJONANTE.

   Y qué decir del entrenador.  Yo no sé que méritos tiene este señor para entrenar a nuestro equipo.  Una experiencia de tres temparadas en una liga tan competitiva como la japonesa. Impresionante.
Haciendo memoria los dos últimos ascensos los hemos logrado con Paco Flores ( un tío con el culo pelado de estar en los banquillos ) y con Marcelino García Toral ( casi nada ).  Gente con experiencia, gente que sabía lo que tenía que hacer.  Igual que Ranko.


   Y luego dicen que le gente no apoya, que la gente no viaja, etc.  Hay que echarle valor para ir los domingos a nuestro campo, con que no te digo nada para viajar fuera de casa.


   Señores, o nos ponemos las pilas o esto va a acabar como el "Rosario de la Aurora".  Al tiempo.




Carlos Gómez







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?