martes, 22 de diciembre de 2015

Llamarme loco

Llamarme loco.
Con esa frase se suele comenzar o terminar una opinión que va en contra del sentir general, o al menos del sentir que la gente manifiesta, que no tiene por que ser el de la mayoría. Todos sabemos que se oye más a 1 que grita que a cien que callan.
Bueno , al grano.
Llamarme loco, podéis hacerlo por mi forma de entender mi amor por el Real Zaragoza. Ni es mejor ni peor que otras, es la mía y a mi me vale.
Para mi el Real Zaragoza es comparable al equipo de mi hija, pero en este caso ella sería el escudo . Me explico.


Yo quiero que gane siempre, obviamente, me da igual quien juegue, porque es mi equipo (en este caso no tengo "una hija" en el equipo, tengo a todo el equipo, tengo un escudo al que amar ).
Me da lo mismo quien juegue siempre y cuando sea mi equipo el que juega.
No me importa quien lo entrene , porque seguiré apoyándolo esté quien esté en el banquillo, me guste más o menos, ponga a tal o cual, porque aunque yo prefiera que jueguen otros , porque para mi lo que importa es que sigamos ganando .
Sé que algunos les parece mal esta actitud, ellos prefieren ser unos amargados, pitar a la mínima, chillar contra los suyos, soltar bilis en las redes... yo , igual que haría con el equipo de mi hija, en el campo nunca chillaré en su contra, siempre aplaudiré, animaré, disfrutaré o sufriré, toque lo que toue, como si me estuviese pasando a mi, porque es que en realidad me está pasando.
Por eso me duelen los pitos, los insultos, los ataques a mi equipo, por eso me lo tomo como algo personal...
Luego en casa, en privado, puedo pensar que tal o cual son muy malos, puedo desear que tengan catarro y no puedan jugar el siguiente partido,
Puedo pensar que tal o cual entrenador debería haber cambiado a este o a ses otro, que uno u otro merece más jugar que otro... pero en el mismo momento en el que vuelva a empezar el siguiente partido, de nuevo volveré a estar ahí para animar a los míos, sean quienes sean, mientras lleven el escudo al que amo.
Por eso a mi, desde que estoy en las Redes Sociales me duele 2 veces, por eso cuando perdemos no suelo entrar en ellas, para no hacerme más daño, porque siempre habrá alguien que ponga algo que me haga daño, o lo retuiteará, o lo compartirá o simplemente comentará lo que el "fulanito" de turno a dicho.
Llamarme loco si queréis, pero amo a mi equipo, y no soporto que nadie hable mal de él, no me gusta que lo hagan, llamarme loco o llamarme lo que queráis, pero soy así, esa es mi forma de querer a mi equipo , si no la compartís, al menos respetarla.

No seré zaragozano, zaragocista el primero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?