lunes, 3 de octubre de 2011

El "caso Braulio"


Desde Caprichos del futbol no hemos querido entrar en exceso en el “caso Braulio”,solo esperamos que la justicia entre de lleno y aclare esta situación, las informaciones que llegan a los aficionados del Real Zaragoza ,son através de los medios de información, bueno mas bien algunos son medios de desinformacion,pero ese es otro asunto.
Desde aquí queremos solicitar que se pare el juicio paralelo que se ha creado entre la afición del Real Zaragoza y que solo los jueces sean los que dedican la culpabilidad o no de Braulio Nobrega.
Las noticias que llegan a nuestra redacción son que el delantero del Real Zaragoza se encuentra en estos momentos en Madrid y que cuenta con el apoyo de su mujer la familia de esta y también esta arropado por su propia familia.
Desde aquí no tenemos mas que decir, ojala este asunto no se hubiera producido jamás, pero por favor pedimos que los jueces y solo ellos se ocupen de este caso y solo ellos lo juzguen.

1 comentario:

  1. Que el juez decida. Si es culpable, a la cárcel, que se pudra en ella. Si está enfermo, al manicomio. Pero que el Real Zaragoza NO se aproveche de la situación para ganar dinero con él. Creo que esta más o menos claro.

    ResponderEliminar

¿la conoces?