jueves, 3 de noviembre de 2011

Hay cosas que es mejor no recordar

Os traslado mi último escrito en "Desde Territorio comanche" donde doy mi visión de la realidad del Real Zaragoza desde un no tan lejano territorio, en el que como en todos los sitios hay gente muy tonta y gente muy inteligente , que sabe diferenciar entre las filias y fobias propias de cualquier deporte y no llevarlo eso a una cuestión personal.
Por suerte con los tontos no me relaciono, por suerte, para ellos, pero especialmente para mí.

Tras una semana de derrotas, tres de tres , Roberto Liztor tiene que seguir en su "Territorio Comanche" sufriendo como todo zaragocista , pero rodeado de gente con la que no comparte esos sufrimientos, sino todo lo contrario.

Esta semana, otra semana más el Real Zaragoza ha caído derrotado y lo que es peor dando una deplorable imagen , sin defensa, sin organizadores y sin apenas ataque. Todo lo contrario que el equipo de la tierra en la que le toca vivir, el Osasuna , que desde su victoria , precisamente contra los nuestros, ha cogido carrerilla consiguiendo un empate fuera y la victoria ante el sorprendente lider , el Levante. Haciendo buen juego, pero sobre todo poniendo sobre el cesped las agallas que tanto hecho en falta cuando son los nuestros los que juegan.


Aquí en lo que yo llamo Territorio Comanche, los ánimos están muy altos, es normal, en una sola semana han conseguido 7 puntos, han vencido a uno de sus rivales , nosotros, han empatado contra el ahora farolillo rojo, el Getafe y han vencido al líder, el Levante, una semana perfecta, para ellos.
Lo contrario que el Real Zaragoza , que cuenta sus últimos tres partidos con otras tantas derrotas.
Sobre lo que pasó en la autopista la gente parece haberlo olvidado, nadie quiere hablar del tema, es como si un "tupido velo" se hubiera posado sobre el vergonzoso hecho. Tal vez sea así, la vergüenza hace que nadie lo nombre. A mi como convecino de semejantes descerebrados me avergonzó su actitud, independientemente de que fuese contra el autobús de mi Real Zaragoza, por lo que no es difícil imaginar que gente de bien, que las hay , como en todos los sitios, se avergüencen de sus convecinos y aficionados a el mismo equipo que ellos, aunque esto último es complicado de creer, a esos individuos no les puede gustar el futbol, porue el fútol no es eso.

Por suerte no todos son seguidores del Osasuna en esta tierra, un amigo de bar de la Real sociedad se compara con nosotros , habla de que van cuesta abajo sin frenos, como nosotros, le ven las orejas al lobo, como nosotros, pero respira al pensar que los dos de siempre, el Madrid y el barcelona ya han jugado conta ellos y encima han sacado un punto , siendo derrotados por un digno cero a uno.

Ambos compartimos la teoría de que hay equipos peores que nosotros, pero que como sigamos haciendo el tonto nos vamos a meter en problemas .

Estamos a solo dos puntos del farolillo rojo y a uno de los puestos de descenso, justo un punto que nos separa también de la Real de mi amigo de bar.

Habrá que esperar que pasen los partidos, que recuperemos ese juego que hace años, muchos años que no tenemos. que volvamos a tener agallas, rasmia o si queréis llamarlo cojones.

Que nuestra defensa no haga aguas , que no deje que los delanteros rivales se paseen por nuestra área, que dejemos de ser el equipo más goleado de la primera división a pesar de tener uno de los mejores porteros de la misma.

Mientras , aquí la gente solo hablará de lo arriba que se han puesto, de los partidos que ganan .... pero es normal, yo también lo haría, porque hay cosas que es mejor no recordar.

Y eso es todo otra semana más, desde Territorio Comanche.

Entrada original en :
http://www.zaragocistas.com/noticia/7711/hay-cosas-que-es-mejor-no-recordar7711.html

Sígueme en twitter @RLiztor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?