jueves, 3 de noviembre de 2011

LAMENTABLE




LAMENTABLE





Hoy podemos leer en varios medios de comunicación una noticia “LAMENTABLE” referente al encuentro disputado el pasado domingo 23 de Octubre en el Sadar. Desde Caprichosdelfutbol nos quedamos con un resumen de nuestros amigos de ELZARAGOZA.COM y ZARAGOCISTAS.COM:

Después de que Osasuna haya acusado a Lanzaro y Zuculini de provocaciones al público mientras realizaban ejercicios de calentamiento en la banda del Reyno de Navarra bajo una lluvia de escupitajos e insultos, el Real Zaragoza muestra en su web su apoyo a ambos jugadores.
No podía ser de otra forma.

Franco Zuculini y Maurizio Lanzaro sabrán mejor que nadie lo que es sufrir las iras de un sector del Reyno de Navarra que no se encuentra única y exclusivamente en uno de sus fondos.
Desde Osasuna se ha acusado a los jugadores blanquillos de provocar al público de ese sector. Dicen que Zuculini escupió a los aficionados y Lanzro les dedicó una peineta. Ambos jugadores han desmetido rotundamente estas acusaciones.

Ayer, el propio Real Zaragoza emitió un comunicado dando su apoyo a ambos jugadores (Ver comunicado)
Los jugadores disponen de cuatro días para presentar sus alegaciones después de que el coordinador de Seguridad de la Policía Nacional remitiera su informe a la Comisión Antiviolencia quien a su vez lo remitió al Comité de Competición de la Federación.


Con incredulidad hemos visto como desde Pamplona acusan a Lanzaro y Zuculini de provocar a la afición osasunista mientras calentaban en la banda.

Los mismos aficionados de Osasuna han colgado en YouTube los videos de lo que ocurrió y en los que se ve quien provoca, quien escupe y quien insulta. Pasen y vean...


Después de que Mauricio Lanzaro tuviera que dejar bien claro ayer en rueda de prensa que ni él ni Franco Zuculini provocaron al público del Reyno de Navarra
La directiva de Osasuna acusa a los jugadores de provocar al público pero ese mismo público y sus videos serán los que echen por tierra todos los argumentos de los rojillos. Basta con ver estos videos para saber lo que ocurrió en la banda del Reyno de Navarra, y que cada cual juzgue quien provocó a quien.

http://twitter.com/#!/caprichosdelfut

Desde Caprichos del fútbol queremos aclarar que en realidad no es el Osasuna ni su directiva la que ha mandado dicho informe, sino el coordinador de seguridad del estadio , dependiente de la Policía Nacional , sino nos han informado mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?