domingo, 11 de diciembre de 2011

HOY JUGAMOS DOS PARTIDOS


¿Qué hoy qué?. QUE HOY JUGAMOS DOS PARTIDOS.


Uno en el terreno de juego entre el Real Zaragoza y el Mallorca y el otro entre la grada y el dueño del club, el odiado Agapito.

Después de una semana en la cual hemos hablado de todo, menos del rival de hoy, un conjunto el Mallorquín, que llega a la capital del Ebro con ganas de pescar en rio revuelto.
El partido que se disputa entre la afición y Agapito, también es interesante, ya que hay gente del Zaragocismo que tiene ganas de que perdamos para poder montar una gorda contra Agapito. Ayer pude leer en foros del Zaragocismo, cosas como,

“Vamos Mallorca, confió en tí, tienes que ganar para que esto explote ya de modo autenticamente explosivo, estamos contigo Caparrós”.

No lo LLEGO A ENTENDER que los Zaragocistas deseen que pierda su club, solo por liársela al pufo de Agapito. Nuestro Zaragoza tiene que estar por encima de las personas y las situaciones adversas.
La afición Zaragocista, tiene que estar con su equipo desde el principio, y intentar ganar los tres puntos. Me quedo con la famosa frase de ZARAGOZA SI, AGAPITO NO, la cual deja claro que, es más importante nuestro club, que su dueño.

Hace unos años en un partido similar al de hoy, subiendo hacia el campo escuche a un seguido decir “ojala perdamos hoy para que echen a Víctor Fernández”, aquel día empatamos, y echaron a Víctor, pero los que más perdimos fuimos los Zaragocistas, ya que dejamos de ganar dos puntos que nos hubieran ayudado a luchar por nuestra permanencia.

Que no nos vuelva a pasar cosas como esta, que el Real Zaragoza gane siempre por encima de sus dueños y dirigentes y mas viendo como muerden aficiones como la del Betis, que en el partido de ayer estuvo con su equipo durante todo el partido, sin importarle el resultado y el entorno, durante todo el encuentro y el resultado final, fue la remontada.

En el césped, los de Aguirre tienen que ganar sí o sí para no verse hundidos en la tabla clasificatoria y los de Caparrós necesitan al menos puntuar para no aumentar la desconfianza en la que tienen sumida a su afición.

El mexicano no podrá contar con los lesionados Da Silva, Meira y Leo Franco quien, por cierto, no se podrá enfrentar a sus ex equipo mientras sí que podrá hacerlo Luis García, que hace unos años un gol suyo le dio los tres puntos al conjunto isleño. Por parte mallorquinista no viajarán también por lesión Kevin, Chory y Alfaro.

Mientras que sólo fue a la undécima visita de los bermellones a la capital aragonesa, en la temporada 83-84, cuando los mallorquines consiguieron puntuar por primera vez en tierras mañas, en los últimos diez enfrentamientos en La Romareda han conseguido algún punto en cinco ocasiones a pesar de que en la última, la temporada pasada, con el Zaragoza también colista, ganaron los locales por 3 a 2 de penalti en el minuto 94 que marco Gabi y se celebro como si se hubiera ganado la liga.

Tampoco es halagüeño el panorama de nuestro Real Zaragoza, si en las rachas nos fijamos, ya que los blanquillos han conseguido la friolera de 10 puntos y sí, un punto de los últimos 21 posibles si bien tampoco están para tirar cohetes los de la capital balear con 7 puntos en los últimos 7 partidos.
Dirigirá el encuentro el colegiado cántabro internacional Fernando Teixeira Vitienes.

Ojala cuando llegue hoy a casa, a eso de las 21:00 horas, pueda leer la crónica de @Liztor de que hemos vuelto a ganar.


HOY JUGAMOS DOS PARTIDOS, Y TENEMOS QUE GANARLOS

https://twitter.com/#!/caprichosdelfut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?