domingo, 25 de marzo de 2012

HOMENAJE A LOS ABONADOS CON 50 AÑOS DE ANTIGUEDAD


HOMENAJE A LOS ABONADOS CON 50 AÑOS DE ANTIGUEDAD



El Real Zaragoza ha homenajeado en la tarde del sábado a los abonados que cumplen esta temporada medio siglo de vinculación con el Club. El emotivo acto ha alabado la fidelidad al escudo del león de estos abonados, y ha tenido lugar en la sede social del Club, presidido por Agapito Iglesias.



Los abonados homenajeados han recibido sus Insignias de Oro de manos de ilustres veteranos del Club y del Consejero Delegado, Francisco Checa. Esta vez, los exjugadores han sido los que han reconocido el empuje que durante años estos abonados les dieron desde las gradas de La Romareda. Los veteranos que han hecho entrega de las Insignias del Club han sido Severino Reija, Darcy Silveira 'Canario', Manuel González, Javier Planas, José Luis Rico y Miguel Ángel Bustillo. Calurosos abrazos y gestos muy emocionados han sido los protagonistas en el escenario durante la imposición de Insignias.



También se ha reconocido a Francisco Peiró, quien durante 41 años ha sido conductor del autobús del equipo zaragocista. Francisco Peiró ha acompañado al Real Zaragoza en cinco Copas del Rey, de las cuales tres descansan en la ilustre vitrina del club aragonés. El presidente, Agapito Iglesias, le ha impuesto la Insignia de Oro y Brillantes del Real Zaragoza.



Agapito Iglesias, ha elogiado la figura de los homenajeados por sus cincuenta años de pasión por los colores blanquiazules y les ha agradecido, a ellos y sus familias, la pasión que durante estos cincuenta años han manifestado por el Real Zaragoza.



Los abonados a los que se les ha impuesto la Insignia de Oro del Club han sido los siguientes:



D. Isidro Álvarez Andrés



D. Ángel Cajal Navarro



D. Macario Calderón Escanilla



D. Miguel Campos Santibañez



D. Manuel Casanovas Moli



D. José Luis Domínguez Martínez



D. José Miguel Gallego Andreu



D. Dictino García Gil



D. Félix García García



D. José Luis García Gonzalvo



D. Leonardo García Fernández



D. Raimundo Gil Calvo



D. Santiago Jiménez Trol



D. Ángel José Langarita Led



D. Mariano Laviña Zaballos



D. Enrique Martí Olague



D. Fernando Sainz Gómez



D. Manuel Sampietro Corral



D. Luis Usán Vela



Fuente y fotos: Real Zaragoza





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?