viernes, 6 de abril de 2012

Que llegue ya la Batalla



Ardo en deseos que llegue el momento de la lucha, cuento las horas para que llegue el desenlace. Por más que me repito, que no es solo, si no otro partido en nuestro camino hacia la salvación. Vuelvo a sorprenderme imaginando el devenir de la pelea, de la batalla ¡sí!, así la considero porque algo me dice en mi interior, que si saliéramos victoriosos, tendríamos mas de la mitad de la salvación ganada.

Me imagino como en las grandes batallas, momentos antes de iniciarse el combate, siempre el líder, el Jefe, recorre las formaciones brindándoles a los futuros combatientes una "arenga"
motivadora, unos gritos que elevan hasta el máximo los ánimos y hacen desear a las tropas ir cuanto antes en busca del ejercito contrario.

Gladiator, Braveheart, Aragorn el de el señor de los anillos momento antes de lanzarse contra los
orcos en la batalla de Isengard, serian buenas comparaciones para que imaginéis lo que os cuento y seguramente estaréis pensando que estoy exagerando o quizá que me he vuelto loco. Puede que tengáis razón en ambas, pero así es como me siento en estos momentos.

No podre ver el partido ni en la Romareda ni siquiera aquí en Zaragoza por Televisión, como muchos marcho estos días de Semana Santa al pueblo y alii es muy posible, como en otras ocasiones, que lo vea en el Bar, junto a mucha más gente. Organizaran una porra y habrá división entre los espectadores, estarán:

1º. Los Catalanes, de Origen aragonés pero que viven en Barcelona.

2º. Los Culés, aficionados que son de aquí pero sus colores siempre son o el Madrid o el FCB.

3º. Los que son del Zaragoza, pero son pesimistas y siempre intentan ponerse ese escudo protector diciendo "Vamos a perder, Estamos descendidos".

4º.Los del Madrid que esta vez nos animaran por lo que a ellos les interesa

5º. Y como no....Nosotros, Los Zaragocistas de corazón, que sufriremos la decepción si sale mal y sin embargo si saliera bien, tendremos que compartir la victoria. Porque creerme todos estarán o al menos fingirán estar contentos, pero si sucediera a quien le importara eso?

En fin, he escrito esto justo antes de preparar la maleta y ya no volveré a escribir nada hasta después de que todo haya sucedido. Ojala haya esperanza. siga habiendo posibilidades y ojala no tengamos que curarnos demasiadas heridas, lamentar ninguna fatalidad.
Ojala estemos contentos y optimistas

Me doy cuenta que en este articulo todavía no he apelado a la heroica, ni a nuestra Virgen como siempre hago irremediablemente. Tampoco dejare de hacerlo esta vez.

Tenemos que luchar al límite los 95 minutos del partido y seguro que no nos faltara la ayuda de la Patrona. Dicen que la Pilarica quiere mucho a los catalanes y son vecinos nuestros además (antes parte de la Corona de Aragón) pero esta vez nos ayudara a nosotros, eso lo tengo claro.

!Aúpa Zaragoza y Agapito vete ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?