viernes, 26 de octubre de 2012

EXITO TOTAL EN LA INAGURACION DE LA PEÑA DE HIJAR



  Todos estábamos convencidos que iba a ser una gran fiesta, que la gente respondería con su presencia, etc.  pero yo creo que nos ha sobrepasado a todos.
Como no podía ser de otra manera, Híjar ha estado a la altura del acontecimiento llenando por completo el ARSE y disfrutando de la inauguración.
La representación del Real Zaragoza ha sido increíble, no se puede pedir más.  Hablando con todo el mundo, haciendose fotos, firmando todos los autógrafos que pequeños y mayores les pedían.  Manolo Jiménez nos ha dado una lección de como estar con la gente, nos ha emocionado con sus palabras cuando le hemos entregado el trofeo "Carmelo Bellido", ha estado encantador con sus padres, ha repartido sonrisas con todos.  Vamos, que no se puede pedir más.
Varias peñas zaragocistas han estado acompañándonos en el acto  ( Albalate, Alcorisa, Calanda, Andorra, Alcañiz, La Almozara, etc.) junto con algunos miembros de la gestora de la Federación de Peñas que han disfrutado del acto y nos han dado la enhorabuena por ello.

  Sólo puedo decir una cosa......... gracias a todos los que nos habéis ayudado a que la fiesta de inauguración haya sido un éxito total.  Próximamente iremos colgando todas las fotos.



Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?