miércoles, 26 de diciembre de 2012

Paso adelante

En este ya muy cercano 2013 el Real Zaragoza y nosotros, los aficionados, debemos de dar otro paso más de cara a ir recuperando la imagen perdida. 

Tal y como exponía Mariano López Bolea en su artículo del pasado lunes (link: http://caprichosdelfutbol.blogspot.com.es/search/label/CON%20PIES%20Y%20CABEZA), Manolo Jiménez ha sido el mayor artífice de este paso al frente. Su llegada supuso el enderezamiento deportivo de un club a la deriva que recuperó el rumbo, logrando la permanencia y una desahogada clasificación al término del presente año con una plantilla joven y en propiedad. Algunos jugadores comienzan a mostrar un alto nivel competitivo con un margen de mejora y crecimiento todavía elevado, otros, sin embargo, necesitarán minutos en equipos de inferior exigencia.
Foto: Luis Tejido (AS)
Es ahora cuando podemos dejar de sentir el miedo de temporadas pasadas y comenzar a plantearnos todo lo que resta de campaña con la ilusión de hacer un buen año acabando en posiciones cómodas, al menos en media tabla, ¿acaso alguien cree que no es probable?.
Mientras tanto es capital lograr que no sea un oasis en el desierto en el que se encuentra el Real Zaragoza del agapitismo para no perder de vista qué mejorar y seguir, poco a poco, haciendo al club cada día más importante. Velemos por que así sea, si no lo hacemos los zaragocistas, ¿acaso alguien lo hará por nosotros?

Nosotros, los aficionados, creemos en Manolo J. y su plantilla y estamos convencidos de que con su capacidad van a obtener unos buenos resultados al final de la campaña, la conjunción de veteranía y juventud sumada a la experiencia adquirida durante estos meses hace que el Real Zaragoza pueda, y deba, dar un paso adelante olvidando los fantasmas del pasado recurriendo sólo a éste para no olvidar los errores que nunca más se deben de volver a cometer.


Os deseo unas felices fiestas un próspero 2013 lleno de alegría y esperanza. ¡Aúpa el Real Zaragoza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?