miércoles, 26 de diciembre de 2012

TOMAMOS LA CATEDRAL






   Nuestro Real Zaragoza ha vuelto a dar una lección  de como se juega fuera de casa.  No hemos perdido la cara en ningún momento al partido.  Se ha luchado hasta el último balón y se ha conseguido el justo premio a tanto esfuerzo, la victoria.

   Sin ningún complejo ha saltado nuestro equipo al césped de "la catedral".  A por el partido desde el primer minuto.  Aguantando al rival a matándolo en cuanto hemos podido.  Y así  ha sido, aprovechando un penalty absurdo de la defensa vasca que ha sabido sacar Víctor Rodríguez y que ha transformado Apoño ( nuestro seguro de vida desde los once metros ya que no ha fallado ningundo desde que está en Zaragoza ).
A los pocos minutos, Hélder Postiga ha sacado petróleo de un balón que se ha encontrado en el área y ha marcado un golazo de delantero centro.
Con un tiro al larguero por parte del Athletic ha acabado la primera parte.

   En la segunda más de lo mismo.  Ha estado más cerca el 3-0 que el rival acortara distancias.
Esperemos que de una vez los resultados nos acompañen en casa y en la próxima jornada el 4 de Enero podamos vencer al Betis en la Romareda y sigamos escalando posiciones en la clasificación.  El día que los resultados nos favorezcan en casa..... no sé a dónde podemos llegar

   MENUDO REGALO DE NAVIDADES - AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!








Qué pena no haber podido estar presentes pero.................

Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?