domingo, 9 de junio de 2013

Café con leches

Se desata la guerra.

Estos días desde mi pantalla, leo y releo.y (esbozo una ligera sonrisa), el pequeño enfrentamiento surgido de mi artículo y algún pseudoperiodista del mañanero programa de radio Café con goles (bautizado por mi como Café con “leches” por las hostias que se dan).
Da la casualidad que el aludido apenas ha respirado y ha sido un amigo, uno de RZFans el que ha salido a la palestra a defender con uñas y dientes a su compañero.

Pero vamos al café con leches...

Reconozco que no hay rival, ganador como siempre: la verdad,y desde esos micrófonos donde los “Chapelas”,Los” perolas”,los “trianero”…….fantasean y comparten inverosímiles historias del zaragocismo ,junto a un ex –acampador (con lesión) y grandezas de representaciones futbolísticas, no puede haber ninguna verdad,y no porque mientan, qué estoy seguro que no lo hacen, pero es verdad que su imaginación vuela y vuela alto, demasiado alto, por decirlo de alguna manera.

Nos señalan el buen Zaragocismo que ellos saben practicar al mejor nivel, y que los demás no estamos a su altura, ellos son pseudoperiodistas, quién les va a enseñar, lo saben todo (modo irónico), y el resto nos posee y nos llena de envidia, (su estatus radiofónico) como suelen confesar sobre las 9:45 cuando la cafeína del café surte su efecto, por no hablar cuando llegan los churros, qué entonces ya ni hablamos….

Uno se para a pensar en ocasiones que si Agapito les vieran como hacen ellos las cosas, no tendrían lo que hay que tener para criticarle.

Y lo más curioso, es que me cuentan que tienen audiencia, será porque no tiene rival y el zaragocismo se entretiene con cualquier cosa, qué nivel Maribel…

lalalalala Queremos ver a German acampado otra vez...lalalalla

PDT
Sergio German, algunos te conocemos hace tiempo y sabemos de tus aventuras. A estos de Real Zaragoza Fans los camelas bien pero tu y yo sabemos la verdad.

PDT 2
Me han recomendado que me corte, que deje de meterme con gente del blog y de RZFans... creo que la tan cacareada libertad de expresión no es del todo cierta... como en la radio.
Habrá que ver si después de esto recibo otro toque.


5 comentarios:

  1. Cuanto resentimiento...haztelo mirar.

    Te dan la bienvenida y lo unico que haces es acometer contra todo el mundo.

    De verdad conoces bien a Dune?...en persona o es lo que realmente te gustaria?

    Comprate una vida y deja la de los demas

    ResponderEliminar
  2. Y tu comprate una radio y monta otro cafe con churros paralelo y de paso hacertais alguna vez,que ni sabeis en campo bajamos la ultima vez a segunda division,chapelas sois todos.

    ResponderEliminar
  3. Por primera vez he escuchado el programa y me encuentro al GRAN CAPITÁN XAVI AGUADO, arremetiendo contra Agapito y cerrando bocas con lo de no haber estado en la manifestación. Por lo que te he leído me ha quedado claro que eres uno de esos defensores de Agapito que aún no ha salido del armario.

    ResponderEliminar
  4. Al primer anonimo , creo que no has entendido nada, pero bueno, estamos en paz, yo tampoco entiendo lo que quieres decirme. No pasa nada.

    Al segundo, ¿a quien le dices tu mensaje? , si va dirigido a mi , tampoco lo entiendo.

    Al tercero, dices una cosa y en la frase siguiente la contraria.
    Se ve que estoy dormido aun , porque tampoco me entero lo que quiere decir.

    Solo decir una cosa, a los tres y al resto de lectores de este blog : Para mi este tema está cerrado. Ya he soltado lo que iba a decir, no se si hice bien o mal, pero hecho está.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El segundo comentario no iba para ti,iba para el primer comentario,joer que lio.

    ResponderEliminar

¿la conoces?