martes, 11 de junio de 2013

Demasiadas incognitas y pocas esperanzas


Ayer Jimenez, al que muchos hace un año idolatraban mientras bailaba la jota en la plaza del Pilar era cesado, o como dice el club, finalizaba de mutuo acuerdo la relacción con el Real Zaragoza.
No tengo ni idea cuanto le costará al Zaragoza la broma, lo que sumado a los 600 mil euros que se ha llevado Molinos, de momento, en un zaragoza lleno de deudas va haciendo más y mas hondo el agujero de las finanzas.

¿Es normal que un club , que está en bancarota, se supone que vigilado por los jueces , recien salido de la ley concursal, a una semana de bajar a segunda, con las perdidas economicas que ello supone , esté hechando a la gente , con el gasto en finiquitos que ello supone y , lo que es peor, fichando a entrenadores , con fichas igual o mas altas que Jimenez, sin que nadie , al menos de los que deben dinero ponga la voz en el cielo protestando por eso?

Es como si un vecino no paga la comunidad y ver que viene con un coche nuevo, a ti como vecino, al que le deben  (en realidad a la comunidad, pero a ti como parte de ella) , ¿no te hierbe la sangre?

Ahora Agapito empezará a desmantelar el equipo y a montar otro de saldos para el nuevo entrenador, dicen que Paco Herrera, ¿se supone que será Herrera el que le diga lo que tiene que comprar y lo que no?

Nos espera un largo verano de altas y bajas... muy largo, dos meses en los que veremos un Zaragoza con otos 14 o 15 nombres nuevos , espermos que con alguien de la cantera, Ortí, Kevin, Alcolea...

Y luego está el tema de Visús, un hombre con voluntad, que desde sectores antiagapitistas ya están bombardeando...¿será que si llega Visus a prosperar con su proyecto ellos ya no van a tener la coartada del agapitismo-antiagapitismo para poder seguir protestando y ser lo que ellos creen "cabezas visibles" de la oposición?
¿O es que realmente lo de Visus no tienen ningún futuro?
¿que proponen los antigapitistas declarados? Estoy deseando que nos lo digan , que nos den algo en lo que confiar , y que dejen de el "NO POR SISTEMA" para empezar a ser más del Sí.
¿No es la frase, Zaragoza sí, Agapito no?  Entonces, ya que estamos totalmente de acuerdo en ambas, ¿porque no nos cuentan al resto de los mortales, todos esos de las plataformas y demás que proponen para cuando el objetivo de hechar a Agapito sea real?
Es leer en tuiter a algunos de esos antiagapitistas, diciendo cosas de Visus , como lo de que por decir una frase (muy desafortunada por otro lado) y pensar que los antiagapitistas son en realidad antitodo lo que no sean ellos.
O conmigo o contra mi, ese parece ser el lema.


Como me gustaria estar equivocado.

Demasiadas incógnitas y pocas esperanzas .

1 comentario:

  1. DEDICADO A LOS QUE CRITICAN, CRITICAN Y....VUELVEN A CRITICAR

    Aunque no publicas tus poemas, criticas los míos, Lelio. O deja de criticar los míos o publica los tuyos.

    Marco Valerio Marcial

    ResponderEliminar

¿la conoces?