viernes, 16 de agosto de 2013

5000 razones


Varios jugadores del Real Zaragoza esta temporada en la liga Adelante que se avecina larga y tortuosa, se han amoldado a la realidad de dónde venimos y hacia dónde queremos ir.
Algunos como Luis García se han bajado la ficha hasta en un 50%,en buena parte la situación que pasa el club y por otras muchas las exigencias de diferentes estamentos, entre ellos Javi Álamo y Movilla entre otros, otras situaciones diferentes han sido jugadores que los de arriba y supongo que la opinión del nuevo técnico del club Don Paco Herrera, han contribuido a una salida más que pactada como Edu Oriol, Adam Pinter, Obradovic, Lovens y Apoño y su hermano del filial. 

Pero si en algún jugador confiábamos muchos aficionados zaragocistas, ese era FRANCO ZUCULINI, un jugador tremendamente querido en la Romareda, con tan solo con 37 partidos jugados con el club maño...7 tarjetas amarillas y una roja, marcando un GOL,PERO QUE GOL POR DIOS.

Aquel pasado 10 de diciembre ZUCU marco el histórico gol nº 5000 del Real Zaragoza en Vallecas en la jornada 15 , por eso de mi decepción que un jugador que ya es historia viva de nuestro glorioso club no haya hecho un esfuerzo para continuar en el equipo y entre su afición que tantísimo le quiere.

Ese esfuerzo que no ha hecho aún le hubiera hecho más grande y sobre todo más Zaragocista de lo que algunos le presuponíamos.

Sin ningún rencor ni juicio paralelo, te deseo lo mejor en tu larga (aun) vida deportiva, y que allá donde vayas y sigas jugando como lo hiciste aquí,



¡¡¡TE DESEAMOS LO MEJOR FRANCO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?