sábado, 17 de agosto de 2013

Lo mejor el punto

Roger Marti: Autor del gol
Hoy el Real Zaragoza ha ganado su primer punto, hoy le han quitado el primer gol legal, hoy hemos tenido nuestro primer cantada en defensa...
No me ha gustado nada el Real Zaragoza, hasta marcar el gol no hemos hecho nada más que un gol , legal, anulado.
Al recibir el mazazo del gol tras la cantada del que iba para figura, el internacional sub 21 Álvaro, con un pase medido de un tal Font que no servía ni para Osasuna, parece que hemos despertado.


En la primera parte hemos tenido una jugada en defensa que la he visto repetida muchas veces entre los niños de 7 y 8 años los sábados en partidos de fútbol de colegios.
Nuestra defensa despejaba pasándosela al rival, otro de los nuestros se ponia delante y de nuevo pase al contrario.. al final ha tenido que ser Paredes, el mas criticado de nuestro equipo el que resolviese el tema.
El Hércules, un equipo que tampoco ha hecho nada, pero que nos ha podido ganar sin problemas.
Herrera insiste en el fútbol de toque, pero los nuestros son solo una plantilla barata de segunda y no la selección española.
Tras el gol parece que hemos visto las orejas al lobo, y hemos empezado a atacar más, a buscar el empate, que al menos nos hiciera "volver a sonreir".
Reconozco que el gol ha sido muy bonito, aunque Montañés ha tirado a gol, le ha salido "mal" y por suerte Roger estaba allí y la ha clavado. Menos mal , porque si la tira fuera estaríamos hablando de un nuevo Marco Perez.

Partido malo, de dos equipos que tienen mucho que mejorar y como siempre , como equipo pequeño en el que nos hemos convertido, a pensar que un empate es bueno y a ver que hace el Mirandés la semana que viene, en la Romareda, un Mirandés que hoy ha ganado y ya nos lleva 2 puntos de ventaja.

Estoy escuchando a el maestro Ortiz Remacha mientras escribo esto y parece que estamos de acuerdo.
El Real Zaragoza , un desastre , un punto y contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?