sábado, 24 de agosto de 2013

Izquierda, derecha.... ¿hacia donde vamos?

FUENTE: www.realzaragoza.com
Hemos pensado y valorado la situación difícil y complicada para un equipo, club y sobre todo afición, la probable aunque impensable para todos nosotros la posible pero poco real, de pasar más de una temporada en el infierno (LIGA ADELANTE)
antes de empezar esta travesía del desierto que es la segunda división, nos hacíamos una pregunta a la vez que afirmación si estos 42 partidos en el mejor de los casos, se nos iban hacer eternos o por el contrario posiblemente podamos tener decenas de ataques de ansiedad con cuadros de pánico ,ya que podemos pasar de pensar que se nos va hacer eterna a suplicar que no se acabe porque nos faltan detalles, cosas, jugadores, puntos…

El partido de Alicante dejo buenos detalles, jugadores que pueden colaborar a lo escrito anteriormente, tenemos un entrenador que a caído de pie en la ciudad y en la Romareda.

Este hombre habla de futbol, que para eso se le paga, solo futbol que de eso se trata, experiencia, seriedad y trabajo.

Señor García Pitarch, señor Agapito y demás responsables directos e indirectos, 
encárguense ustedes de poner y finalizar los demás famosos flecos que sabemos están en sus manos, no queremos ni pretendemos ser el Barça de segunda ni que Montañes sea nuestro Messi particular.

Queremos que nos devuelvan de donde nunca debimos salir.

Buen botín se llevaría el c.d. Mirandés de su primera visita oficial en partido de liga a la Romareda, si somos justos se podría decir que el reparto de puntos podría ser hasta justo si no se repitiera lo de cada semana con los señores colegiados.

En Alicante fue un gol legal mal anulado, esta tarde/noche le ha tocado a un clamoroso penalti que ni el colegiado Ricardo de Burgos Bentgoetxea y su "ayudante Raúl Gago vieron.
Muchos presentes en la Romareda no entendieron muy bien la ausencia de Barkero de salida en el once titular, 4 minutos tardaría Paco Montañés en ponerse a carburar, obligando a Prieto a mandar un balón a córner.

Este partido al contrario que los últimos disputados, fue el Zaragoza quien cogió la batuta aunque el rival se preciaba a ello.
En los primeros 13 minutos el club maño disfruto de 4 ocasiones meridianamente claras, 3 fueron de Paco Montañés (¡cómo no!)
La primera llegada del Mirandés no llegaría hasta el minuto 20 en la jugada que Nagore chutaría por encima del marco de Leo Franco, el meta argentino en las ocasiones claras sale con valentía y sin contemplaciones, acciones que no nos tenía acostumbrados, al Cesarlo que es del Cesar. Buenas actuaciones del veterano portero Argentino.
El club aragonés hecho en demasía falta a Mario Paglialunga.

Josemari es un jugador diferente y con distintas funciones, si en este equipo hay alguien fijo ese es Mario.
Ahí terminaría la primera parte con dos ocasiones de Víctor Rodríguez que acabarían con 2 tarjetas amarillas de las 7 que se llevarían los jugadores burgaleses,
la segunda parte seria más de lo mismo, un quiero y no puedo por parte de los jugadores de los de Paco Herrera y el Mirandés defendiendo el punto numantinamente.

Les guste o no les guste estos 9 días tiene que servir sí o sí, para el REAL ZARAGOZA fiche poso, porque el desgaste vendrá y enero queda muy lejos.

Señor GARCIA PITARCH, no hagamos locuras que a la postre ya no tengan remedio.


PONGALE SOLUCIONES USTEDES QUE SON LOS QUE DEBEN Y PUEDEN.

¡¡¡GRACIAS !!!!!

REAL ZARAGOZA:
LEO FRANCO, FERNANDEZ,PAREDES,ALVARO, ABRAHAM,JOSE MARI,
CIDONCHA (BARKERO) VICTOR,MONTAÑES,LUIS GARCIA (MOVILLA) ROGER( JORGE ORTI)

C.D. MIRANDES:
PRIETO, FLAÑO,KOIKILI,CANEDA,NAGORE(LUCENA) AGUSTIN, MUJICA,GALARRETA (MARTINEZ) CORRAL, DE CERIO, IRIOME( JUAN MUÑIZ)

ARBITRO:

SEÑOR RICARDO DE BURGOS BENGOETXEA
LINIERES SEÑORES: RAUL GAGO,JAVIER RODRIGUEZ

TARJETAS POR EL REAL ZARAGOZA: ALVARO M.30 PAREDES M.62
TARJETAS POR EL MIRANDES: KOIKILI M5 GALARRETA M 38 IRIOME M45
NAGORE M.59 DIAZ DE CERIO M 65 CORRAL M71 PRIETO M.87

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?