lunes, 26 de agosto de 2013

Somos lo peor

Tras el nuevo fiasco del sábado en el que un equipo todopoderoso como la cabeza de ratón que es el Real Zaragoza no es que no pudiese ganar al Mirandés, un equipo hecho para mantenerse, sino que debiera haber sido derrotado por el equipo burgalés.
Tras otro nuevo fallo arbitral en el que algunos se protegerán cuando sigan pasando las semanas y sigamos fuera del ascenso... sino estamos en descenso , al que podríamos caer si nos derrota el filial del Barcelona.
Seguiremos como siempre , echándole la culpa a los árbitros que son muy pero que muy malos, sin mirar que los malos somos nosotros, desde el primer al último jugador de la plantilla.

Que el jugador más decisivo del partido del sábado fuera Leo Franco, uno de los peores porteros que hemos tenido en nuestra plantilla lo dice todo.
Unos delanteros inexpertos, un Roger y un Ortí que fallan cosas de principiantes, que es lo que son.
Un Montañés, jugador del montón, convertido en figura viendo lo que tiene al rededor.

Unos abuelos a punto de jubilarse como Barkero y Luís García , o incluso Movilla que aunque tenga bastante más arrestos que esos dos juntos , el tiempo no pasa en balde y le es complicado aguantar el ritmo de un partido de segunda, donde los equipos luchan del minuto 1 al 90.

Dice el entrenador que no vamos a subir en la jornada 2 , es verdad, pero de momento ya estamos a 4 puntos de los dos puestos de ascenso directo. Sin dar ni una sola esperanza de buen juego que al menos enganche a la afición. Una afición de la que se podría hablar y mucho.

La afición, que abandona al equipo sin asistir a la Romareda en un horario muy bueno , para poder ir incluso con niños, donde muchos abandonan al equipo por estar en segunda, por no poder ver a los figuras del Madrid y el Barcelona.
Una afición que está enfrentada, con una federación de peñas en la que se van dando de baja las peñas, la primera la del perdedor de las elecciones, un señor que toma cervezas con los ultras de nuestro equipo y cubatas con los que iban a salvar a nuestro equipo y que han hecho mutis por el foro igual que el Visús...
Entras en las redes sociales y ves como somos la peor afición del mundo.
Silbamos a los nuestros al primer fallo, no les pasamos una.
Cuando le viene la pelota a Franco decimos "uy" a ver su falla, cuando Ortí falla un gol le gritamos, y así con todos. Y nos parece normal, somos "LA AFICIÓN" y pagamos para silbar... en fin.
Luego somos más zaragocistas que ninguno, insultamos a quien se meta con nuestro equipo, podemos pegar por nuestro equipo, porque somos "LA AFICIÓN" , porque como soy el más zaragocista de todos solo yo puedo insultar, silbar, gritar, ponerlos a parir en las redes, o incluso como yo en este blog...

De Agapito, Pitarch y compañía mejor no hablar, porque esos ya son para nota.

Somos lo peor, el peor equipo que ha tenido el Real Zaragoza, el peor dirigente, la peor "afición" pero pese a todo seguiremos siendo zaragocistas, porque solo siendo zaragocistas podemos criticar a lo que amamos.

Tal vez todo sea mentira, todo sea una pura ironía, tal vez quiera decir lo contrario de lo que pienso, tal vez no os enteréis nunca, y tal vez, seguramente, os importe una mierda lo que yo opine, pero piensa , reflexiona un poco si no tengo razón en muchas de las cosas que he escrito.

3 comentarios:

  1. Hola kike. No me queda claro a quien va dirigido, o es al global en general.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es en global, pero también en particular.
    La plantilla creo que es global, en conjunto no veo un Ewerton, por ejemplo que pueda hacer goles como el brasileño, en conjunto el nivel es mucho peor que cualquiera de los dos descensos anteriores.
    De la directiva no hablamos, eso si que es lo peor que hemos tenido en toda la historia.
    La afición, pienso que está no dividida, que ya es malo, sino enfrentada, que es mucho peor, podría dar nombres de gente insultandose en las redes, llamando mongolos a otros por abonarse a pesar de ser ellos abonados, diciendo que es un insulto que el Real Zaragoza , simplemente, juegue con el Mirandés.
    Peñas que se van de la federación, no sabemos si porque perdieron o por que motivo.
    La gente abandonando el estadio a pesar de no poderlo ver en la tele ni en internet...
    Es un todo y una parte, pienso que el Real zaragoza que dirigía Solans padre no se parece a este nada más que en el escudo y por poco nos lo cambian para siempre....

    ResponderEliminar
  3. Kike, tu no se pero creo que esta afición es de 11 no de 10 aguantando lo que estamos aguantando, el que muchos y digo muchos por que así ha sido hemos dejado el abono después de muchos años ha sido porque estamos hasta los malacatones, por no decir otra cosa de hacerle la cama a Agapito, los que queráis seguir haciendo masoquismo es cosa vuestra no debería asistir nadie a la Romareda de esta manera sabría que esta solo, yo llevaba desde el año 61 te parece ser mal Zaragocista?

    ResponderEliminar

¿la conoces?