lunes, 9 de septiembre de 2013

El Rayo se impone en el debut [Ttes.Alcaine 0 Rayo V. 3]


Desde la web del Ttes.Alcaine nos llega la crónica del partido del máximo representante aragonés de fútbol femenino

Transportes Alcaine 0 - Rayo Vallecano 3

Las aragonesas no pueden ante la efectividad de las madrileñas

El Transportes Alcaine y el Rayo Vallecano se enfrentaban en una apasionante e ilusionante primera jornada de liga, con viento a favor para las de Berna, tras una buena pretemporada. Sin embargo, el Rayo, muy bien plantado sobre el cesped del Pedro Sancho, dió muestras de equipo hecho, con buen manejo de balón y excelente finalización.

Las mañas tomaron el control del esférico y el centro del campo, durante la primera media hora, y Alba tuvo la mejor ocasión, para batir a Alicia, pero su disparo se marcharía por encima del travesaño, Sullastres, que tuvo una destacada actuación, desbarató un mano a mano ante Priscila, para igualar las oportunidades. El último tramo de la primera parte fue para las visitantes, que se estiraron y lograron zafarse de la presión local, así llegaba en el 38´el gol de Mascaró, al aprovechar una perfecta asistencia de Priscila. Con 0 a 1 en el marcador, las jugadoras de ambos equipos enfilaban el túnel de vestuarios.

La segunda mitad comenzaba con el equipo aragonés, tratando de cercar a las rayistas, Mariela, Ori y Nuria lo intentan, pero se encuentran con Alicia , segura bajo palos y la sobria defensa visitante. Con las de Berna, buscando la igualda, el equipo se abre, y el Rayo lo aprovecha a la perfección, en dos zarpazos casi idénticos para finiquirtar el encuentro, minutos 73 y 78, con doblete de Priscila. De ahí al final, las mañas lo intentaron con más corazón que cabeza, y las madrielñas se dedicaron a aguantar la clara ventaja y sumar así los tres primeros puntos en su casillero.

En definitiva, dura derrota del equipo aragonés, ante un gran Rayo, que mostró sus galones en el día de hoy, mientras que las de Berna, tratarán de sobreponerse, el próximo domingo a las 12.00 horas en su desplazamiento a Asturias, para medirse al Oviedo Moderno, que hoy caía derrotado por 2 goles a 1 en Valencia, ante el Valencia CF.

Ficha:

Prainsa Zaragoza: Esther, Sandra (Cavero’87), Lara, Lucía, Natalia, Mariela, Clara (Reyes’59), Alba (Leyre’59), María (Cardona’69), Orianica, Nuria.

Rayo Femenino: Ali, Carreño, Ale, Costa, Joyce, Burgos, Pili (Vane), Sole, Saray (Vicky), Priscila (Lázaro), Mascaró (Laura).

Goles: Min. 38,Mascaró, Min. 73 Priscila, Min. 78 Priscila.

Árbitro: Marta Frías, del colegio aragonés.

Incidencias: 400 espectadores en el Pedro Sancho, en una mañana nublada. Asistieron D.Oscar Fle y D.Jose Luis Galindo, Presidente y Vicepresidente de la FAF, y D.Angel Loren , concejal del Ayunt. de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?