jueves, 21 de noviembre de 2013

¿NO EXISTE ULTIMÁTUM? LO VEREMOS!!!


El Real Zaragoza recibe este próximo domingo la visita al estadio de la Romareda del Girona FC., encuentro correspondiente a la jornada 15º de la Liga Adelante. Dicho encuentro se disputara a las 17:00 horas.
El Girona Fútbol Club S.A.D. es un club profesional de fútbol español de la ciudad de Gerona y juega en la Segunda División de España.
Fue fundado el 25 de julio de 1930, siendo su primer presidente Albert de Quintana de León.
Los colores que identifican al club son el rojo y el blanco, utilizados en forma de rayas verticales en su uniforme titular desde su fundación.
Desde 1970 juega como local en el Municipal de Montilivi, propiedad del municipio de Gerona, pero cedido al club hasta 2042 con opción hasta el 2062, y con capacidad para 9.286 espectadores. En once ocasiones ha conseguido el Trofeo Costa Brava, su torneo de verano.
El club cuenta con cantera de jugadores desde la categoría de alevines. El filial del primer equipo de fútbol es el Girona FC "B", que milita en la Primera Catalana.
Ocupa el puesto número 43 de la Clasificación histórica de la Segunda División de España. Para la temporada 2013/14, el club cuenta con más de 4.784 socios y un total de 9 peñas oficiales.

El partido de este próximo domingo, puede ser un antes y un después para el equipo en esta liga, ya que seguramente, se vivirá un clima de crispación cuando los jugadores del Real Zaragoza salten al terreno de juego. Cada día se habla menos de fútbol dentro del club, en la prensa y los aficionados.

Esta semana ha habido dos temas de máximo interés entorno al Real Zaragoza:
El primero, sí Paco Herrera, entrenador del equipo aragonés, tenía ultimátum o no; 

El segundo, el enfrentamiento entre la masa social del equipo maño, con algunas peñas incluidas, ante la negativa de la (FPRZ) Federación de Peñas del Real Zaragoza y más concretamente con las palabras de su presidente José Vicente Casanova Clemente, a la propuesta de haber promovido alguna movilización de protesta contra el cuerpo directivo, para el partido contra el Girona.

Lo importante de todas formas este próximo domingo, será ver sí los jugadores del Real Zaragoza, consiguen de una vez por todas ganar un partido que se le resiste ya hace más de un mes, y que la afición tenga una semana un poco más tranquila y feliz ante los verdaderos problemas que tiene la mayoría de esta sociedad en la vida diaria, pero sin dejar atrás las protestas en todo lo posible, contra el máximo accionista y dueño del club.

SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                               RRE

1 comentario:

  1. Espero que por lo menos este partido si lo transmitan en vivo, es una pena que las televisoras no se interesen por esta Liga que tiene el mejor fútbol del mundo.

    ResponderEliminar

¿la conoces?