martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD desde nuestra web

Desde la Asociación Real Zaragoza Fans queremos desear a todos nuestros socios, miembros y seguidores en general unas muy felices fiestas navideñas y un próspero año 2014.

No dejamos atrás un buen año, ni en lo deportivo ni en el panorama nacional. Parece que 2013 quiso dar la razón a los supersticiosos y ha sido un año de los que debemos darnos prisa en olvidar. Salvo las excepciones que suponen las alegrías personales en las vidas de cada uno de nosotros, la realidad que nos rodea se ha ido haciendo más dura a medida que han ido pasando los meses, y ya no nos parecen tan agoreros aquellos que en el ya lejano 2008 decían que la crisis que vino tras el final de la Expo de Zaragoza (no son hechos relacionados, solo fue un capricho del calendario) no acabaría hasta 2015.Aún más lejano nos parece el final de la crisis del Real Zaragoza. De la mano de Agapito Iglesias, de nuevo en 2013 tuvimos que sufrir un nuevo descenso a la Segunda División. Año a año se ha ido esforzando en ponérselo muy difícil a los distintos entrenadores, poniendo en sus manos plantillas descompensadas, sin organizadores ni goleadores de los de toda la vida, sin defensores de raza, sin hambre y sin pasión. Si a esto se suma que muchas veces han jugado sin cobrar, no se podía esperar otro desenlace que no fuera perder la categoría.

Pero la Navidad ya está aquí, la Liga descansa hasta el 5 de enero, y lo que generalmente me parece una mala disposición del calendario (en otras ligas de gran nivel y prestigio, como la Premier League inglesa, no hay semejante parón), este año creo que es de agradecer. Vamos a poder pasar unos días en familia, con tranquilidad, y sin necesidad de sufrir por lo que haga o deje de hacer el equipo de nuestros amores. Al menos no se nos atragantarán los polvorones por su causa.

Así que Feliz Navidad para todos, buena entrada de año, y que dentro de lo que esta crisis nos permita a cada uno, que los Reyes o Santa Claus sean generosos con nosotros. Y a Agapito que le traigan carbón, o un juez que tenga lo que hay que tener para destapar todos sus chanchullos. ¡Ése sí sería un buen regalo para el zaragocismo!


Alfonso Félez "Zico"
Presidente
Asociación RZFans
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?