martes, 24 de diciembre de 2013

Torneo Aspace en Lagunak, Real Zaragoza Infantil Campeón

Hoy el Real Zaragoza infantil se ha proclamado campeón del torneo en beneficio de Aspace Navarra celebrado en la Sociedad Municipalizada Lagunak en Barañáin Navarra.

Aquí tenéis el escrito sobre dicho torneo de la única web www.amigosdelagunak.jimdo.com  que ha informado del mismo.
Una web no oficial pero que al menos ha tenido el detalle de seguirlo y pasarnos el escrito para poder compartirlo con vosotros y a la que damos las gracias desde nuestro blog, en la web oficial del club, ni palabra del torneo.


El lunes 23 de diciembre se disputó en las instalaciones de Lagunak la primera edición del Torneo de Fútbol Infantil organizado por la sección de fútbol de Lagunak y en beneficio de ASPACE Navarra en la que participaron Numancia, Osasuna, Oberena, San Juan, Zaragoza, Ardoi, Equipo de Tecnificación de Osasuna y Lagunak, en la que el conjunto aragonés del Real Zaragoza se alzó con el triunfo al imponerse por penaltis al C. A. Osasuna en la final.

Después de una jornada maratoniana con partidos desde las primera hora de la mañana, San Juan y Zaragoza disputaron la primera semifinal del torneo en la que los maños no dieron opción a los del barrio pamplonés al vencer por un claro 4-0. En la segunda semifinal, que enfrentó a Osasuna con el equipo de Tecnificación del C. A. Osasuna, fueron los primeros quienes se alzaron con un puesto en la final al ganar en la tanda de penaltis (2-1) después de llegar empatados a cero al término del encuentro.

Rojillos y blanquillos se midieron en la final del torneo en un choque de 40 minutos en el que ambos equipos fallaron una pena máxima. Tras el 0-0 al final del tiempo reglamentado, el Real Zaragoza se impuso en la tanda de penaltis por 3-2.

El trofeo al mejor jugador fue para Álvaro Sanz (R. Zaragoza) y el de mejor portero para Jon López (Tecnificación Osasuna).

El torneo se compuso de dos grupos conformados de la siguiente manera:

Grupo 1: S. D. Lagunak, Real Zaragoza, C. F. Ardoi y Tecnificación Osasuna.
Grupo 2: A. D. San Juan, C. D. Oberena, C. D. Numancia y C. A. Osasuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?