viernes, 22 de agosto de 2014

LA ILUSIÓN VUELVE AL REAL ZARAGOZA

Estadio Nuevo Colombino. (R.C. Recreativo de Huelva)


El Real Zaragoza visita mañana sábado a las 19:00 horas el Estadio Nuevo Colombino, donde se enfrentará al R.C. Recreativo de Huelva, en el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Adelante 2014 - 2015. Dicho encuentro será  televisado por las cámaras de La Sexta. 

Lo primero de todo, es dar gracias a La Fundación Zaragoza 2032, liderada por Don César Alierta, la familia Yarza y por otros empresarios aragoneses de reconocida solvencia, que ha nacido con el objetivo de "salvar" al Real Zaragoza SAD.

Con todo esto, comienza una nueva temporada para el Real Zaragoza, siendo esta más especial que las ultimas ocho vividas por el zaragocismo. En la actual campaña, se transmite la ilusión de la gente, gracias al cambio tanto en lo institucional como en lo deportivo.

En lo referente al tema deportivo el conjunto maño, llega al primer partido de liga con un equipo de circunstancias y que poco tendrá que ver al que se podrá contemplar a partir del próximo 1 de septiembre. En estos 9 días que restan para el cierre del mercado veraniego en el fútbol español, el Real Zaragoza espera cerrar entre 5-6 fichajes más para reforzar la actual plantilla.

Mañana el conjunto blanquillo se estrena contra el decano del fútbol español, que no es otro que el Recreativo de Huelva. El conjunto andaluz, también ha realizado muchas incorporaciones en su plantilla e incluso ha cambiado al entrenador y el cuerpo técnico de la temporada pasada, por lo que es también una incógnita de cómo pueden empezar el campeonato liguero, lo que si que esta claro, es que será un rival difícil de batir y más en su estadio.

Por parte del Real Zaragoza la lista de convocados para esta primera jornada de la Liga Adelante es la siguiente:

Alcolea, Whalley, Diogo, Mario, Cabrera, Rubén, Jaime, Pedro, Fernández, Porcar, Ruiz de Galarreta, Adán, Javi Álamo, Rico, Vallejo, Nieto, Jorge, Guti, Suárez y Muñoz.

Esperemos que la liga comience bien para nuestro Real Zaragoza y que poco a poco lo coloque en el lugar de donde nunca debió irse. 
 

 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?