jueves, 21 de agosto de 2014

Vamos a poder seguir atacando

Ha pasado un verano con miles de cosas fuera de lo deportivo , pero relaccionadas con nuestro equipo.
Vino un tal Kadeer , al que muchos aclamaron , con un dinero en forma de cheque, con una rueda de prensa con Lainez y Genzor como valedores , con manifestaciones que podrían llamarse "quedadas" por la baja asistencia, con espantada del de los dineros a Mallorca como estrategia, con cientos de enigmáticos mensajes en twitter que sus seguidores interpretaban de formas diferentes al igual que sus detractores.
Mientras Casasnovas , Las Heras, Gamón y compañía seguían con sus intentos de venta para cobrar la comisión.

El 17 de julio el zaragocismo habló , se hizo la unión , una convocatoria desde muchos sectores hizo que los zaragocistas saliésemos a la calle y dijésemos a todos los que lo vieron que el Real Zaragoza no es solo una S.A.D. es mucho más ,es corazón, ilusión, una forma de vida.

Al día siguiente la fundación 2032 , con Alierta a la cabeza lanzaron su opción, Agapito recuperó sus acciones y se las transfirió a estos que se convirtieron en los dueños del Real Zaragoza.

Esto es sin entrar en detalles, lo que ha pasado desde finales de junio a finales de julio, en un mes extraño que parece haber acabado con la historia más negra para nuestro equipo.

A partir de ese momento, los de la Fundación han empezado a andar, han fichado a un director deportivo, que tras 14 años en el Osasuna algo sabrá, pero que precisamente por haber desarrollado su trabajo en el Osasuna ya es mirado con lupa por algunos.

Esos, u otros, también miran con lupa a los nuevos dueños, a la espera de cualquier fallo , para poder lanzarse sobre ellos, sin importar que el Real Zaragoza siga existiendo o no, precisamente porque ellos están en él, aunque sea para construir un nuevo campo, sea para lo que sea, porque en toda cura de una enfermedad hay efectos secundarios, y esos son los que aprovechan los detractores para poder darles puñaladas .

Pedimos que nos bajen los abonos, pero no los han bajado lo suficiente, pedimos que cuenten con la cantera, pero no nos conformamos con que no fichen a nadie. Pedimos que traigan gente con experiencia, pero nos quejamos que traigan a Toño para la portería.

Muchos saben que algunos de los fichajes estaban apalabrados antes de llegar la F2032, pero les da lo mismo, que fichen a Diogo es una buena forma de darles palos .

Ahora han hecho la camiseta avispa que más bien parece una camiseta "mosca" , es la oportunidad perfecta para tirarles piedras...

Así todo.
Algunos sino tienen a quien atacar parece que no están felices.

5 comentarios:

  1. ¿Cómo, cómo? ¿Que la Fundación ha realizado fichajes apalabrados previamente por Agapito? Porque desde luego no serían fichajes de los comisionistas, que se movieron menos que nada para confeccionar la plantilla de esta temporada. Yo suponía que si el club es tuyo tienes libertad de acción, y si hay fichajes que por uno u otro motivo no interesan al equipo, se deben descartar. ¡Además, para eso ha venido Martín González, no para cerrar las operaciones iniciadas por Agapito o Pitarch! Quisiera pedirte que explicaras ese párrafo un poco más, por favor. Por lo demás, es imposible esperar que la gente no critique, sean cuales sean las circunstancias. Va en nuestro ADN como aragoneses, como bien sabía Baltasar Gracián.

    ResponderEliminar
  2. ¿de verdad hace falta explicarte esas cosas? Pregúntale a tus compañeros de RZFans que andan por las tertulias hablando del Zaragoza, especialmente el representante, que sabe mucho de esas cosas.
    A mi me ha legado de gente tertuliana, por lo que ellos lo sabrán seguro. ¿o es que no te cuentan nada?

    ResponderEliminar
  3. Cuando el río suena...

    ResponderEliminar
  4. Algun contertulio de zgz fans miente mas que habla.

    ResponderEliminar
  5. Kique Mado @KiqueMado · 21 de sept

    Me encanta la gente que insulta en los comentarios de los blogs, muy cultos, maduros e inteligentes ellos .

    ResponderEliminar

¿la conoces?