martes, 2 de septiembre de 2014

El tiempo lo dirá

Ayer fue el último día para fichar, el famoso F5day del que todos hablan.
Es lo más parecido a una última jornada de liga en el que depende quien marca para que todo cambie y sean unos los que bajan y otros los que suben, pero en este caso con fichajes.

Aquí son los despachos los que juegan, mientras todos , desde el otro lado del ordenador, nos dediquemnos a observar las redes, especialmente el twitter, que en estos casos se convierte en un hervidero de noticias, a veces contradictorias.

Ayer Adán era el tema estrella entre los zaragocistas. No olvidemos que tiene 24 años y hasta la temporada pasada no había jugado más allá de la tercera división.

Ayer en el último momento Adán se marchó al Racing como cedido, eso eclipsó la salida de Esnaider por la puerta falsa, tras rescindir su contrato, al Huesca .

Algunos empezaron a decir que Agapito seguía en la sombra, que la fundación nos había engañado... todo por que , por una vez, la afición zaragocista se había mojado por uno de la cantera. Atrás quedan los tiempos en que Zapater, Cani , Ander eran silbados nada más ponerse a calentar. Ahora está de moda seguir la cantera, y aunque no hayamos pisado ni una sola vez la ciudad deportiva , todos sabemos con pelos y señales que jugadores juegan en el último equipo de los chavales...

Adán no es Messi , parece ser que a Victor Muñoz no le gustaba... ¿no será mejor para él y para el propio equipo que se vaya a un equipo de segunda división y juegue.. lo cual está por ver, a que se quede fuera de las convocatorias , ahora que está la plantilla completa, y no juegue un solo minuto o tenga que jugar con el B?

Luego está la chapucilla de Chuli, al que no se sabe si hemos fichado o no, pero todo apunta a que no. ¿pero , quien es Chuli? porque yo, no lo he visto jugar en mi vida, ni medio minuto.

Y el fichaje sorpresa de Lolo.. sin equipo, y que podría haber sido preparado antes del cierre para poderlo fichar del paro, o no, que como muchos , hablo sin saber.

A ver que pasa ahora con la plantilla completa, Victor dijo que se marcharía si no hay un equipo competitivo, de momento no parece que se vaya... lo cual , sumando 1 + 1 , me dan dos , de todas todas.

Solo el tiempo dirá si se ha acertado o no. Pero desde luego, con una cuadrilla de jugadores desconocidos y chavalicos de enre 17 y 22 años , como los que jugamos contra Osasuna hicimos un buen partido, ahora que se supone que los que han entrado son para reforzar, podemos al menos seguir dando buena imagen, empezar a ganar partidos y porque no, conseguir el ansiado ascenso que nos cambie todo en lo que a economía se refiere. Porque no olvidemos que seguimos debiendo dinero, mucho dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?