martes, 30 de septiembre de 2014

MANOTAZO EN NAZARET. Levante 5 Ttes.Alcaine 1



Dura derrota del Transportes Alcaine Zaragoza en el Polideportivo Nazaret por cinco tantos a uno, en un partido dominado de principio a fin por las granotas.

Aunque el encuentro comenzó con dominio maño en de los instantes iniciales, debido en parte a la imprecisión de las azulgranas, llevando a cabo Alba dos disparos lejanos y con buena colocación a los que Sandra Paños atajó sin problemas. El Levante reaccionó y poco a poco fue mejorando su rendimiento, fabricando de botas de Olga las dos primeras aproximaciones a la meta rival, la primera enviando alto y la segunda con un golpeo picado que marchó a escasos centímetros del palo.

Sin embargo sería Adriana la que inauguraría el marcador al cazar un balón desde casi el área pequeña entre dos defensas y superando a Sullastres. La alegría duraría poco, ya que en el posterior saque de esquina a favor del Transportes Alcaine la propia turolense se encajaría un desafortunado gol para sus intereses, que devolvía la igualdad. La igualada sirve para que las locales busquen balones largos sin peligro para Sullastres y las visitantes toque y posesión pero con escasa llegada. El Levante no desistió su lucha en ningún instante y de nuevo Adriana, con un disparo raso desde la frontal, tras un mal despeje de la defensa maña, lograba marcar en el minuto 39.

Así se llegaba al descanso, con toda la segunda parte por delante, que presagiaba mucha igualdad

En los primeros compases de la segunda mitad, Sheila tiró de astucia y se aprovechó del bote del esférico para posicionarse en el espacio oportuno, adelantarse a las zagueras mañas y la portera y acabar empujando al fondo de las mallas firmando el tercero de la tarde para el Levante.

Con todo a favor, la calma llegó, mientras el Transportes Alcaine intentaba sin éxito reducir su desventaja. Antonio Contreras volvió a brindar minutos a jugadoras procedentes de la cantera como Carol, María, Aila y Gayá.

El encuentro no podía finalizar sin que el talento de Olga saliera a relucir y firmara un doblete. El cuarto gol se produciría en un mano a mano con una excelente resolución de la atacante catalana. El definitivo quinto gol se obraría con un misil desde treinta metros que quitaría las telarañas de la escuadra.

El conjunto de Antonio Contreras es líder de la categoría y ha sumado diez goles a favor y sólo uno en contra en los dos últimos partidos, después de ganar por un contundente 0-5 en Sevilla el pasado fin de semana, mientras que el equipo de Zaragoza que llegaba a Nazaret sin conocer la derrota, se encuentra a mitad de tabla con cuatro puntos en su casillero. Un equipo aragonés que debe pasar página y pensar ya en la próxima semana con la visita del Atlético de Madrid al Pedro Sancho, donde deben hacerse fuerte, con el apoyo de su afición. Las colchoneras, esta jornada derrotaron al Sevilla en su feudo por uno a cero, y marchan cuartas en la tabla, mientras que las aragonesas son décimas.

Ficha técnica:

Levante UD: Sandra Paños (Marta Gaya, min 83), Paula Guerrero, Maider, Leti, Mariajo, Alba Merino (Carol, min 81), Guti, Nerea (Aila, min 77), Olga, Sheila (María Martínez, min 81), Adriana Martín

Transportes Alcaine: Esther Sullastres, Silvia Ruiz (Nuria, min 57), Marta Cardona (Ritinha, min 67), N'Diaye (Marta Reyes, min 75), Alba, Mariela Coronel, Sandra, Natalia, Lucía Fuentes, Clara (Claudia, min 67), Lara

Árbitro: Amonestó a la local Adriana Martín

Goles: 1-0, min 23, Adriana. 1-1, min 27, Adriana (p.p.). 2-1, min 39, Adriana. 3-1, min 48, Sheila. 4-1, min 81, Olga. 5-1, min 83, Olga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?