sábado, 6 de septiembre de 2014

NOS ESPERA UN “GRAN” FILIAL



Los primeros partidos de la temporada para el Real Zaragoza, le están deparando grandes rivales, y mañana fuera de casa, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga, se enfrentará a un filial de uno de los equipos más grandes del mundo, el Barcelona B.
Dicho partido se jugara en el Miniestadi a las 19:00 horas y será televisado tanto por las cámaras de TV3, ATV y LALIGATV.es

El equipo azulgrana, llega a este encuentro después de haber conseguido una victoria y una derrota en los dos primeros partidos del campeonato liguero.
El entrenador del conjunto catalán, Eusebio Sacristán, después de finalizar el partido contra el Sabadell de la semana pasada, que sirvió para que los azulgranas consiguieran sus tres primeros puntos, dijo que “el margen de mejora aún será mayor y que cada vez estamos mejor”.

Para el partido ante el Real Zaragoza, el conjunto catalán contará con nueve bajas entre los lesionados y los jugadores que están con sus selecciones.
Nunca hay que menospreciar a ningún rival y menos a un equipo con tan buenos y jóvenes jugadores como es el filial del FC.Barcelona.

Por parte del conjunto blanquillo, llegará al encuentro después del empate cosechado la jornada pasada en su estadio ante el Osasuna y que dejó ver el cambio de juego que esta teniendo la actual plantilla con la llegada de nuevos refuerzos. Concretamente para este próximo  partido habrá dos nuevos jugadores en la convocatoria y para la semana que viene se espera la llegada de otros dos.

El conjunto maño necesita conseguir lo antes posible la primera victoria de la temporada y así comprobar que la llegada de tantos futbolistas más el trabajo realizado en las semanas anteriores, se vea que recoge sus frutos.

Con todo esto, el Real Zaragoza llegará a Barcelona con 19 jugadores los cuales se citan en la siguiente lista de convocados: 

Alcolea, Whalley, Diogo, Mario, Cabrera, Rubén, Basha, Eldin, Borja, Willian José, Pedro, Fernández, Dorca, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Tierno, Muñoz y Vallejo.






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?