viernes, 23 de enero de 2015

BUENA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR GANANDO EN LA SEGUNDA VUELTA



Jornada 22 en la que el Real Zaragoza vuelve a jugar por segunda semana consecutiva en su estadio. Este próximo sábado 24 de enero recibe la visita del Recreativo de Huelva. Dicho partido será televisado por las cámaras de la Sexta

El  Recreativo de Huelva es un club que fue fundado en 1889 siendo por tanto el club de fútbol más antiguo de existencia ininterrumpida de la Península Ibérica, motivo por el cual es nombrado como Decano del Fútbol Español.

En esta temporada los resultados del conjunto andaluz no tienen nada que ver con la temporada pasada donde, hasta el último partido, estuvo peleando por meterse en los puestos de playoff por el ascenso.

Por lo que se refiere a esta, el equipo dirigido por José Luis Oltra, empezó bien la competición pero a los dos meses de la misma se desinfló, lo que originó que se fuera poco a poco a los puestos peligrosos de la clasificación. Actualmente ocupa puestos de descenso a 2b al estar situado en los últimos cuatro puestos de la clasificación.

El conjunto onubense lejos de su estadio llevan unos números de dos partidos ganados, dos empates y siete derrotas, marcando 10 goles a favor y recibiendo 19 en contra.

Sobre el equipo de casa, el Real Zaragoza, llegará a este partido con la moral alta después de que lograra la semana pasada la primera victoria en este 2015 ante el Leganés y delante de su público.

Los jugadores maños no hicieron un partido vistoso, más bien todo lo contrario, ante un rival que le puso las cosas difíciles, pero al final la mejor pegada y definición del equipo maño a través de su delantero (Borja) sirvió para que el conjunto del Real Zaragoza se llevara los tres últimos puntos de la primera vuelta en su estadio y con ella poder mantener cerca la posibilidad de asaltar el sexto puesto de la clasificación que da derecho a jugar los playoff de ascenso, objetivo del cuadro blanquillo en esta temporada.

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha facilitado la lista de los 18 jugadores que han sido convocados para el partido, en la que entra por primera vez el recién llegado Natxo Insa, siendo ésta la siguiente:

Real Zaragoza:
Bono, Whalley, Mario Abrante, Cabrera, Basha, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, José Manuel Fernández, Dorca, Natxo Insa, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico y Vallejo.

Por su parte la lista de convocados del Recreativo de Huelva para el partido esta compuesta por los siguientes jugadores:

Recreativo de Huelva:
SOTRES, RUBÉN GÁLVEZ, CÓRCOLES, FERNANDO VEGA, JUANAN, JESÚS VÁZQUEZ, DIMAS, DIEGO JIMÉNEZ, VÍCTOR DÍAZ, PEDRO RÍOS, MENOSSE, MANU MOLINA, DANI MOLINA, NANA, RUBÉN MESA, CAYE QUINTANA, ANTONIO DOMÍNGUEZ.

El colegiado para el encuentro de mañana será el árbitro del comité territorial tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez, acompañado de sus tres asistentes Álvaro Yeray Carreño Cabrera, Rubén Porras Rico y Oscar Sauleda Torrent. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?